Capítulo 20 🔞

15K 1.7K 1.2K
                                    

Jimin decidió ir al spa para poder relajarse mientras Jungkook se había quedado esperando. No tenía ganas de que personas ajenas tocaran su cuerpo y le hicieran masajes o le lavaran el cabello o los pies.

Prefirió quedarse con su celular, contestando algunos mensajes que había recibido. Al parecer había mucha gente desesperada por los servicios de copycat así que estaría muy ocupado durante la semana y de solo pensarlo le estaba provocando una migraña.

Guardó el teléfono viendo a Jimin que estaba acostado boca abajo recibiendo un masaje de algunas mujeres, eso no le divertía pero tampoco era algo que le preocupara, las mujeres solo hacían su trabajo.

Había estado pensando lo que debería de hacer para asesinar a Jimin en este viaje pero no parecía estar muy seguro, tenía miedo de fracasar, otra vez.

Y lastimosamente no poder intentarlo de nuevo.

¿A quién carajos quería engañar? Cada vez eran menos las probabilidades de que pudiera cometer ese crimen. Se estaba quemando la cabeza para al final no poder hacerlo.

¿Por qué en vez de pensar absurdamente ideando un gran plan, solo lo apuñalaba mientras dormía?

Tal vez dormirlo con alguna pastilla y ahogarlo con la almohada, eso haría que él pudiera salirse con la suya e inventar alguna excusa para que no lo hallaran culpable.

Debía dejar de pensar, se estaba cansando de esta porquería...

¿Por qué era tan difícil deshacerse de Park Jimin? Ni siquiera estaba enamorado de él, solo fingía una relación para hacer sufrir al chico cuando se diera cuenta que todo fue una farsa pero parecía que el único que sufría de pensar tanto, era él mismo.

Cerró sus ojos por un momento tratando de relajarse, tal vez sí debió de unirse a Jimin y los masajes.

—¿Jungkook?

Éste abrió los ojos un tanto sobresaltado viendo al rubio que también se asustó.

—¿Eh?

—Ya terminé, volvamos a la habitación, luces cansado.

—¿Cansado? ¿Cuánto tiempo pasó?

—Dos horas.

—¿Me dormí? —Pasó su mano por su rostro— no me di cuenta pero no quiero ir a dormir, deberíamos de hacer algo más.

—Tenemos mucho tiempo todavía, regresemos al cuarto y veamos qué hacemos después. —Le sonrió tomándole la mano.

Jungkook sonrió poniéndose de pie e irse tomados de la mano hasta la habitación. Al entrar, se soltaron para ir a distintos lugares, colocar algunas cosas a un lado y luego poder acostarse juntos.

—Ha sido un día muy agradable, gracias. —sonrió Jimin poniendo su mano sobre su mejilla— espero que tú también lo estés pasando bien.

—Mientras esté a tu lado, seguro que lo estoy pasando bien. —Se acercó dándole un pequeño beso— ¿Qué quieres hacer más tarde?

—Hagamos algo que tú quieras esta vez.

—Hmm, ¿Vamos a bailar? Dijiste que querías ir.

—¿Tú también quieres eso? ¿Eres bueno bailando?

—No lo sé, juzga tu mismo.

Jimin sonrió volviendo a unir sus labios, la forma en la que se besaban siempre los dejaba queriendo más. Tocaban las puntas de sus lenguas para luego devorarse la boca del otro y sentir una gran corriente por su cuerpo.

—Entonces, cambiémonos, será divertido.

—¡Sí! —sonrió Jimin.

Tomaron una ducha y se vistieron acorde al lugar donde irían. Un tanto elegantes pero siempre con la comodidad para mover sus cuerpos al ritmo de la música.

Who?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora