Se creó un silencio automático luego de que el menor de ambos chicos pronunciara el apodo "Namu" que alguna vez, Jimin le dio.
—¿Qué? ¿No piensas decir nada? —Jungkook alcanzó el cigarrillo electrónico que tenía en su escritorio— ¿Creíste que podrías engañarme? —Expulsó el humo esperando una respuesta.
—Déjame explicártelo...
—Entonces, habla.
—Conocí a Jimin en uno de los institutos donde estudié con mi hermano, antes de que nos saliéramos por falta de dinero.
Jungkook conocía bien esa historia, sabía que Namjoon pudo tener un futuro brillante pero su padre se metió en problemas al igual que su hermano, dejándolo a él en la ruina y metiéndose en este negocio que su amigo Yoongi le comentaba.
—Kai llegó a ese instituto y se hizo amigo de mi hermano, pero él también solo estuvo un año. Tal vez, Jimin tuvo algún crush en él, eso no lo sé, ellos no fueron cercanos durante mi estadía y seguramente en el futuro se volvieron a encontrar.
—¿Cómo explicas la maldita tarjeta en su billetera? —Preguntó poniendo los pies en el escritorio.
Namjoon suspiró sabiendo que había cometido un error o una falta en su trabajo.
—Tú sabes que Yoongi organiza estas fiestas con personas de alta sociedad, estas personas importantes y les ofrece nuestros servicios bajo un estricto acuerdo para que nada de lo que salga de esa fiesta, vaya a los oídos equivocados.
—Sí, ¿eso qué tiene que ver?
—Que seguramente, Jimin asistió a esa fiesta por su padre y Yoongi le entregó una de mis tarjetas porque él probablemente estaba interesado en obtener nuestros servicios.
A Jungkook le parecía interesante que esa bola de algodón como él creía que era su piel, fuera alguien capaz de querer matar a una persona.
—Él me contactó a través del correo, sabes perfectamente que yo trabajo de esa manera y mi tarjeta específica que no me manden sus datos y que usen un correo electrónico falso pero al parecer Jimin no miró esa parte o simplemente la ignoró porque quiso.
—¿Y qué hiciste, Namjoon? ¿Supo que eras tú?
—¡No! Él me conoce como RM, no como el maldito Namu pero yo sí supe que era él al reconocer su nombre en el correo electrónico que me envió para contactarme.
—Algo estúpido de su parte, prosigue.
—Tal vez estaba desesperado, me pidió que asesinara a su madrastra diciéndome que la odiaba y que quería alejarla de su familia pero... no pude aceptarlo.
Jungkook bajó ambos pies de la mesa.
—¿¡Y por qué no!? ¡Por tu culpa estoy desesperado por matarlo a él! Simplemente podría seguir cogiéndomelo sin la necesidad de tener ese maldito pensamiento en mi cabeza.
—¿Crees que fue su madrastra la que lo mandó a matar?
—Es lo más probable... —Se calmó metiéndose la boquilla del cigarrillo— la conocí en esa fiesta del Four Seasons. —Hizo su cabello hacía atrás— estaba desde temprano, lucía algo sospechosa y tenía una ligera corazonada de que ella sabía que hablaba con Copycat.
—¿Y si no fuera ella?
—Pues no tendría ni puta idea, ahora... responde lo que te pregunté, ¿Por qué demonios no la mataste? ¿También cogiste con ella?
—¡No! Lo hice porque no quería que él con el tiempo se arrepintiera, sé que podría sentirse culpable e incluso llegar a suicidarse o hacerse daño porque la culpa lo acecharía día y noche.
ESTÁS LEYENDO
Who?
FanficJungkook es un asesino que es contratado por diferentes personas anónimas con inmensas cantidades de dinero para matar ya sea: miembros de familia, ex parejas, jefes o cualquier persona que quisieran matar para quitar esa piedra de su camino. Lleva...