—¿¡A dónde vas!? —Preguntó Jimin preocupado mirando como Jungkook salía del baño luego de ducharse.
—Eh... son asuntos personales. —Dijo caminando hasta su habitación donde sacó cualquier ropa.
—¿¡Personales!? ¿¡Algo malo ocurrió!?
—Estoy bien, Jimin... —Dijo seriamente terminando de ponerse el pantalón.
—Es que no te miras bien, luces preocupado y algo ansioso. —Jimin se acercó, usaba una bata que el menor le abría prestado— ¿Estarás bien?
Intentó tocarle el rostro pero Jungkook fue más rápido, había agarrado sus manos con algo de fuerza haciendo que éste se sobresaltara.
—Ya te dije que estoy bien, ve a ducharte, si quieres quedarte, hazlo... volveré más tarde.
—No creo hacerlo. —Dijo algo desanimado luego de que lo soltara— avísame cuando regreses.
Sin responder, Jungkook tomó su teléfono y sus llaves para salir del apartamento. Jimin suspiró sabiendo que no lo conocía en absoluto, no había un vínculo especial aún a pesar de lo que hicieron, solo había sido ingenuo creyendo que lo había.
.........
Jungkook llegó lo más rápido que pudo hasta el hogar de Yoongi. Éste notó que habían varios vehículos estacionados así que sabía que no era nada bueno. Bajó del coche, corriendo hasta la entrada donde miró a un grupo de personas conversando, sabía que no estaba Yoongi con ellos así que continuó su camino hasta entrar a la casa.
Al hacerlo, miró a Yoongi sentado bebiendo un poco de whisky en su sofá mientras platicaba con un señor, éste no quería interrumpir pero necesitaba saber dónde estaba Namjoon y qué había ocurrido.
—¡Hyung!
Yoongi lo volteó a ver seriamente esperando que hablara pero al notar que éste no lo hacía solo pudo reír un poco sabiendo lo patético que era.
—Viniste hasta acá porque preferiste coger unos tres minutos, cuando pude explicártelo perfectamente por llamada, eres un idiota. —Bebió de su vaso.
—¡Dime dónde está Namjoon!
—Si lo supiera, no te hubiera dicho que estaba desaparecido ¿no? En verdad eres idiota.
—¡Ya! ¿Qué ocurrió?
—Ya sabes, lo mismo de siempre, estaba trabajando y nadie se ha podido comunicar con él desde ese momento.
—¿¡Cuál trabajo!?
—Al parecer y lo que pudimos encontrar en su computador, su trabajo consistía en matar a un hombre de unos cuarenta años, un médico importante.
—¿¡Médico!?
—Seguramente el hombre tenía un par de guardias, debió ser complicado, algo salió mal y lo asesinaron.
—¿¡LO DICES ASÍ DE TRANQUILO!?
—¿Y a ti por qué te importa? Siempre has sido indiferente ante cualquier problema, como cuando asesinaron a su hermano ¿no? Te dio igual e incluso te burlaste de la situación diciendo que Namjoon se comportaba como un marica.
—No me interesa su puta familia, me interesa él... ¡Esto es diferente!
—¿Diferente? Estoy seguro que Namjoon hubiera deseado que te comportaras de esta forma con su hermano, no que le diste la espalda.
—¡Él me miraba como su maldito reemplazo!
—Eso fue después, no durante el suceso o la pérdida.
ESTÁS LEYENDO
Who?
FanfictionJungkook es un asesino que es contratado por diferentes personas anónimas con inmensas cantidades de dinero para matar ya sea: miembros de familia, ex parejas, jefes o cualquier persona que quisieran matar para quitar esa piedra de su camino. Lleva...