Hubo un silencio en aquel comedor, todos se quedaron callados ante la extraña pregunta del chico que los veía seriamente hasta el punto de sonreír al saber que...
Ya sabía quién era la persona que mandó a matar a Jimin.
—¿¡Cómo puedes decir algo así!? —Preguntó su padre— ¡Sea lo que sea, Jimin es mi hijo, mi sangre! No quisiera verlo muerto, quiero que sea un hombre que cumpla con su deber en la vida.
—Interesante, señor Park. —Jungkook se puso de pie haciendo un ruido con la silla— ¿Y cuál es ese deber?
El señor Park tragó saliva, se sentía intimidado ante la mirada del jovencito.
—Servirle al país, su carrera será muy importante, al igual que puede continuar con mis propios pasos.
—¿Y por qué no simplemente deja que viva la vida como quiere? No se entrometa en sus decisiones. Él quiere una vida conmigo, es todo.
Jimin sonrió para ponerse de pie y confirmar esas palabras.
—Es cierto, papá. Yo amo a Jungkook y eso no va a cambiar, quiero que respetes mis decisiones para poder continuar con mi vida.
—Es que Jimin, tú no lo entiendes ¿no? Vas a arruinar lo que tengo por un sujeto que acabas de conocer.
—Pues, me arriesgaré.
Jungkook sonrió sabiendo que Jimin confiaba en él.
—¿¡Por qué demonios dijiste lo de querer verlo muerto!? —Preguntó el señor Park— es lo último que nosotros queremos.
—Lo dije porque usted sabe que muchos hijos terminan quitándose la vida cuando sus propias familias no los aceptan. Solo quise darles un escenario de lo que podía ocurrir si esta cena se salía de control.
—Por favor, papá. —Jimin tomó el brazo de Jk aferrándose a él— déjame ser feliz.
El señor Park suspiró volteando a ver a su mujer que lucía desconcertada, no comprendía lo que había pasado en tan poco tiempo.
—¿Qué dices, Hyejin?
—Es tu hijo y es tu decisión, recuerda que tienes una imagen qué proteger pero... —Ella miró a la pareja— solo tienes a un hijo que debes de querer y proteger.
Jimin se sorprendió al escuchar esas palabras.
—Haz lo que creas que es lo mejor, con permiso. —Ella se levantó saliendo del comedor dejando solamente a los hombres.
—Seokjin, tráeme una copa de whisky. —Pidió el señor Park sintiéndose cansado de esta situación— demonios, Jimin... siempre fuiste muy difícil de complacer y te has equivocado tantas veces que sabes perfectamente que es difícil para mí confiar en ellos.
—Lo sé, papá pero soy un adulto y también tengo que aprender a equivocarme.
—Señor Park, si me permite hablar, sé que para un padre es difícil ver a su hijo crecer, sobre todo de cuidarlo, ya que es una figura pública pero Jimin y yo tenemos una buena relación, cometeremos muchos errores pero trataremos de solucionarlos.
—Sé que te meterás en problemas si hago pública mi relación. —Habló Jimin— pero no puedo seguir ocultándolo, quiero ser como las parejas normales.
—Sé lo que quieres, Jimin pero estaré acabado si lo haces.
—Ya estás en el poder, tu hijo gay no puede arruinarlo.
—Claro que sí, todos los rumores sobre ti eran ciertos y las personas no podrán confiar en mí.
—¿Por tener un hijo gay? Wow, creo que ellos podrán confiar en ti si cumples lo que dijiste que harías durante tus campañas políticas.
ESTÁS LEYENDO
Who?
Fiksi PenggemarJungkook es un asesino que es contratado por diferentes personas anónimas con inmensas cantidades de dinero para matar ya sea: miembros de familia, ex parejas, jefes o cualquier persona que quisieran matar para quitar esa piedra de su camino. Lleva...