¿Nos vamos de Aventura?( capítulo 4)

91 10 0
                                    

(Pof Yona)

DESPUÉS DE DOS DÍAS

Estaba caminando para tomar aire fresco, en eso me encuentro con la chica de pelo de colores, que nos ayudó y cuidó junto con Yoon:

Yona: Hola Mei Ji!!

Mei ji: Hola Yona, como sigues?- estaba recogiendo unas hierbas y unos animales que cazó para la cena.

Yona: Mucho mejor, gracias a ti y a Yoon, aunque parece que a él no le caigo muy bien, también me preocupa Hak el se hirió por salvarme- dije cabizbaja.

Mei Ji: Que bien, tranqui Hak mejorará, ya verás. Además con Yoon... que te puedo decir, él es así porque odia a los nobles.

Yona: Por qué?- tenía curiosidad.

Mei Ji: No te lo puedo decir yo, pero si te digo que Yoon sufrió bastante.

Yona: Mei Ji, te puedo preguntar algo?- dije un poco nerviosa.

Mei Ji: Pero si lo acabas de hacer- dijo seria!?

Mei Ji: Tienes que decir, tengo dos preguntas

Yona: Ehh!- estaba muy confundida

Mei Ji: Te explico, la primera pregunta fue cuando me pediste permiso para preguntarme algo y la segunda en teoría es la que tú tenías en mente.

Yona: No tiene lógica (-_-)

Mei Ji: Te estaba molestando, era una broma- dijo con una risita- Ahora sí, dime tu pregunta.

Yona: Bueno... por qué o cómo llegaste aquí??

Mei Ji: Pues... andaba de viaje con mi familia, ya íbamos a volver y Naonao persiguió un zorro, lo seguí y me resbalé, porque estaba muy cerca de la catarata y caí al lago, Naonao se fue por mí, pero no me pudo ayudar y nos llevó la corriente hasta aquí.

Mei Ji: Ahora no sé donde están.

Yona: Lo siento, espero que los encuentres.

De camino le conté mi historia y llegamos a la casa y Yoon nos estaba esperando para la cena, comimos juntos y nos fuimos a dormir.

_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._

(Pof Mei Ji)

Después de cenar anoche, Hak se levantó y al rato Yona también, los seguí para ver la escena de ellos y... Yona le pego un cabezazo al pobre de Hak, no pude aguantar más y me estallé de la risa, definitivamente es más gracioso en persona.

Me seguía riendo hasta que llegó Hak y me apunto con su arma:

Hak: Quién eres? un espía?- dijo interrogándome a más no poder y sin dejar que yo contestara.

Mei Ji: Ahhhh!!- me costó reaccionar, porque era más lindo en persona, de lo que pensaba y ya creía que me iba a matar.

Por instinto cerré los ojos para prepararme y nunca llegó el golpe, abrí un ojo para observar (-_°)

Yona: ALTO HAK, ELLA NOS AYUDÓ CUANDO CAÍMOS DEL ACANTILADO- dijo alterada

Hak: Y por qué le cambió el pelo de "normal" a color amarillo?

(Pinche pelo camaleón)

Mei Ji: Bueno, eso es porque mi pelo cambia de color por mis emociones, ahorita estaba sorprendida y asustada- dije con nervios- Soy un bicho raro??- pregunte con ojitos aguados para que me perdonara, me deberían de dar un premio por mi actuación.

Hak: No, solo es raro- dijo, bajo la espada y volvió a ver otro lado-Gracias por ayudarnos.

Qué fue eso? Tan bien actué? me pregunté yo misma y nos fuimos de regreso a la casa.

Quiero ser mejor que tú (akatsuki no yona x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora