Yona: Mei, eres increíble! Jamás pensé que existiera algo así
Hak: La verdad si fue sorprendente, en especial que no te tropezaras en ningún momento-no sé si lo dijo para burlarse o es su mala forma de expresar su agrado.
Mei: Gracias Yona-intenté sonar lo más amable posible mientras contenía mis ganas de jalarle el pelo a Hak- Y para ti Hak, tomaré tu burla como un alago por mi baile improvisado
Rafnel: Vaya, pero que sorpresa, de verdad no me esperaba un espectáculo tan hermoso- estaba aplaudiendo mientras se dirigía hacia nosotros.
Mei: Entonces, te convencí?
Rafnel: Sí, es una idea muy buena, además desde que terminaste no han dejado de encargarme y que les enseñe tus trucos.
Mei: Entonces te enseñaré los básicos más tarde.
Rafnel: Gracias
Después de saludar a una cuanta gente y comer de esos granos que le dieron a Yoon, salí a tomar aire fresco o más bien dicho salir del bochorno que hacía. El clima es muy caliente y no creo que pudiera aguantar un segundo más, ocupo refrescarme con agua. Caminé un poco hasta encontrar un pozo y me dispuse a sacar agua.
Solté el nudo de la cuerda y despacio fui dejando caer el balde de agua, no quería que se me callera y tuviera que ir por el balde. Al escuchar el golpe que hizo el balde al pegar con el agua empecé a jalar la cuerda, era difícil, por no estar acostumbrada. Saqué el balde al borde del pozo. Cerré los ojos y con las manos empecé a mojarme la cara.
Solo entonces siento algo al fondo y abro los ojos. Por la oscuridad no sabía que era eso, pero la textura se me hacía conocida, para estar completamente segura decido doblarlo con mis manos hasta que escucho un crak de su parte. Agito el objeto y este empieza a brillar con un tono rojizo, mostrando su forma
Mei Ji: Es una barra luminosa!!! Pero que hace esto aquí?- dejo en la orilla la barra y tiro otra vez el balde, cuando el balde llegó busqué con una mano y la otra sostenía la luz. Se podía ver pulsera de plata, aretes, paquetes de fideos instantáneos todavía sellados, más barras luminosas y ...- Un gas pimienta? Pero cómo llegaron todas estas cosas aquí?
Me quité la tela que tenía en mi pelo para usarla como una bolsa. Guardé todo y me dispuse a sacar más cosas. Es extraño o sin ilógica, pero nos sirven para el viaje. Seguí hasta que ya no me cupiera más, por lo que agradecí a la nada y me dispuse a volver para esconder esto en mi bolso.
Me escondí en las sombras hasta llegar a la tienda que comparto con Yona y apresuradamente escondo todo en mi bolso.
Al salir casi me da un infarto, pero traté de disimularlo.
Shin Ha: Qué es todo eso que escondes? Nunca lo había visto
Mei: Bueno.... son cosas que me encontré mientras caminaba, pero no es nada malo
Shin Ha: Yo quiero ver...-no se le puede ocultar nada con esos super y hermosos ojos que tiene, ejem!
Mei: ....Ya que, te lo voy a enseñar, pero no le digas a nadie, pienso usarlos para una emergencia
Shin Ha: No diré nada
Mei: Entonces ven, entra- Shi Ha se sentó a un lado mientras yo sacaba una cosa y después otra.
Mei: Estas son pulseras y aretes, no son de oro como parece por su color, son de metal, pero tiene diamantes y perlas de mucho valor, podría servirnos para conseguir dinero si fuera una emergencia- él solo asiente- Después está esto que es comida pero en un paquete llamado plástico, solo hay que calentar agua, esperar unos minutos y listo, ya tenemos comida.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser mejor que tú (akatsuki no yona x Tn)
FanficImagina que estás de paseo con tu familia en la montaña, junto con tu mascota y este se encuentra con un zorro y lo persigue hasta llegar a la cima de una catarata. Al llegar te asomas por curiosidad al borde de la catarata estas tan concentrada en...