Los problemas de la tribu del agua(Cap. 36)

41 4 0
                                    

Yona: Yoon, cómo están las heridas de los demás?

Kija: Yo ya estoy bien-Yoon le golpea.

Yoon: Mentira! Tú eres el más herido y cansado.

Jae Ha: Eres horrible usando tu fuerza Kija.

Kija: Qué? Por qué dices eso?

Jae Ha: Siempre te adelantas y atacas a todos con toda tu fuerza. Si sigues así puede que mueras un día.

Kija: Si de esa forma puedo proteger a la princesa no me importa. Felizmente moriré.

Yoon: Aún así estoy sorprendido de que Hak, Zeno y Mei tengan tan pocas heridas. Zeno nos protegió con un escudo a Yona y a mí. Gracias.

Zeno: Vaya, que dependan de mí me da vergüenza. 

Yoon: Bueno, tampoco dependimos mucho.

Jae Ha: Mei, has estado entrenando? Últimamente te has vuelto más hábil.

Mei: Algo así. Sí. Pero me falta aprender más el manejo de espadas. Aún cometo unos horrores.

Kija: Querrás decir errores?

Mei: No, horrores. Cuando estoy peleando con varia gente olvido la posición de las manos y es por eso que me lastimo las muñecas o las rodillas.😅

Yona: Hak, déjame ayudarte con las vendas.

Mei: Bueno, no importa. Voy a mejorar poco a poco. Ya lo verán.

Yona: Quién tiene hambre? A parte de Mei, claro.

Mei: Lástima, ya iba a gritar.

Todos: Jajaja

Yona: Prepararé un poco de comida.

Hak: Por favor que Yoon se encargue de los condimentos.

Yona: Hak, no eres para nada lindo.

Pasaron los días hasta que todos estuvimos listos para volver a partir.

De acuerdo con mis poderes, he mejorado mucho. Ahora logro utilizar las plantas para comunicarme con ellas y usar las raíces para atrapar. Lo de las raíces se lo enseñé a Zeno y juntos seguimos practicando la comunicación con Micell, aunque sigue sin suceder nada.

En las mañanas suelo entrenar con Yona y en la tarde noche con los chicos. Tanto para mejorar mis reflejos, como para ayudarlos con sus poderes. Pero lo que me tiene preocupada ahora es que no recuerdo mucho del manga. 

Lo último que recuerdo es el secuestro de Yona y Jae Ha que cae por consumir una droga extraña. Pero creo que lo de Yona y Jae Ha pasa en el mismo lugar.

Yoon: Hoy iré a trabajar a la ciudad.

Mei: Espera, yo voy también. Te puedo ser de ayuda.

Yona: Yo también.

Hak: Y yo

Kija: Yo igual

Zeno: Zeno también puede.

Shin Ha: Hm!

Jae Ha: Yo puedo atraer clientes.

Yoon: Bueno, ya que. Vamos todos.

Yona: Cómo será el lugar?

Mei: Tal vez parezca una feria.

Todos: Feria?

Mei: Es cuando llega comerciantes o gentes con pequeños negocios y venden unos días y después se van.

Yona: Creo que es como cuando estábamos pequeños Hak y yo y nos escapamos del castillo.

Quiero ser mejor que tú (akatsuki no yona x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora