(Pof Yona)
Yona: Yoon, Tetora ya despertó pero Mei aún sigue inconsciente, pasa las noches con calenturas y tuvo unas 3 convulsiones hasta ahora-ya han pasado 4 días y no muestra signos de que vaya a despertar-ver a Mei en ese estado es como si esperáramos q muera. Odio verla así.
Yoon: El doctor dice que es un milagro que sobreviviera por el veneno de las heridas más pequeñas y de las grandes. Dice que se curará, pero sus heridas tardarán en sanar y probablemente quede cicatriz.
Yona: Pero va a despertar, verdad?
Yoon: Espero que si.
Jae Ha: Por qué no ha llegado Micell..?-dice bajo.
Kija: Hablas del dragón plateado que te curó?
Jae Ha: Sí, estoy seguro que ya la hubiera sanado.
Yona: Ya intentaste hablar con ella?
Jae Ha: Lo intenté varias veces anoche, pero nada. Después de lo que me pasó no la volví a ver.
Kija: Micell, hermana dragón. Te necesitamos, nuestra amiga está en peligro...-dice bajo
Zeno: No creo q responda-es raro en él verlo tan serio.
Hak: Iré a buscar al tipo-anuncia.
Kija: Te sigo
Jae Ha: Yo igual.
Shin Ha: Yo me quedo. Dijo que la mataría.
Yona: Por a como se ve la situación es mejor no separarnos.
Yoon: Yona tiene razón, no se sabe cuando vendrán. Ellos saben dónde estamos.
Kija: Pero, si nos movemos...
Yoon: Y provocar que se habran las heridas de Mei?
Yona: Creo que deverían de quedarse mínimos dos de ustedes con ella.
Jae Ha: Entonces yo también me quedo- cruza las piernas y se sienta.
Hak: Bueno, entonces la vibora y yo nos vamos.
Yona: Yo también voy.
Hak: No se te a curado el sguinse.
Lili: Yona, chicos-llama nuestra atención- Quiero decirles que muchas gracias por ayudarnos y salvar a Tetora.
Ayura: Les debemos la vida.
Tetora: Nos vamos, ya estoy lo suficientemente bien para caminar hasta nuestra casa.
Yoon: Están seguras? Se pueden quedar con nosotros hasta que se curen.
Ayura: Tenemos que avidarles a los soldados de la tribu del agua sobre el traficante.
Hak: Si están obligadas háganlo, pero no mencionen este lugar por un tiempo, para que Mei se recupere.
Tetora: Está bien.
Yona: Si necesitan ayuda en algo, avísenos.
Tetora: Muchas gracias- inclina la cabeza.
Lili: Yona, cuando Mei despierte hágale saber que estoy agradecida por salvarnos.
Yona: Eso haré-ellas cierran la puerta y se van.
Hak: Nosotros nos vamos y regresaremos al medio día-hagarra a Kija de la ropa y lo arrastra hasta afuera.
Yoon: Iré a cambiar el agua y buscar hirbas para hacer más nedicamentos.
Yona: Te ayudo.
Yoon: Gracias
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser mejor que tú (akatsuki no yona x Tn)
FanficImagina que estás de paseo con tu familia en la montaña, junto con tu mascota y este se encuentra con un zorro y lo persigue hasta llegar a la cima de una catarata. Al llegar te asomas por curiosidad al borde de la catarata estas tan concentrada en...