Problemas Marinos 49

25 4 0
                                    

(Pof Mei)

Era bien de mañana cuando empezamos la camimata hacia esa tienda.

En el camino pude observar gran variedad de accesorios para el pelo, collares y maquillaje. Pero lo que más me gustó fue la variedad de platillos callejeros que habían.

Unos eran dulces y otros saldados, no se necesitaba probarlos para saber si estaba rico ya que esos deliciosos olores llenaban el ambiente.

Yona: Parece que adivinaron la debilidad de Mei-sonría divertida.

Mei: Yoon! Me puedes comprar uno de esos?-señale una especie de dangos.

Yoon: No

Mei: O tal vez esto?- cambie de puesto y señalé unos bollitos de pan-Están rellenos de carne con chile dulce.

Yoon: Parecen caros.

Mei: Ayy, por favor!-rogué- Entonces, qué te parece estos dulces? Venden 6 pedazos por un precio bajo, la oferta está increíble-se los mostré como si fuera la vendedora.

Yoon: Es mucho dulce. Además apenas te estás recuperando.

Mei: Aunque sea algo pequeño, porfa!

Yoon: Si hay algo sano y barato y que se vea bien, puede que te lo compre.

Sin pensarlo dos veces me fui de puesto en puesto para ver lo que tenían. La mayoría era comida grasosa o muy dulce en la opinión de Yoon. Hasta que me encontré un puesto de bombones de chocolate.

Mei: Señor disculpe, de que están rellenas?

Comerciante: Las de la izquierda son chocolate con almendras, a la derecha son de mango y las del medio son de fresa. Si quieres provar todos los tipos hay una oferta de 8 bombones en una caja. El precio esta a la mitad-vi a Yoon con ojos de súplica para que me los comprara.

Yoon: No, te dije comida saludable.

Mei: Pero es chocolate!!! Porfa, si me lo compras prometo no pedirte cena-Yoon se detiene de golpe.

Yoon: Tanto te gusta el chocolate?

Mei: Por favor- me inqué a pedirle.

Yoon: No seas ridícula, párate.

Señor de un puesto: Buenas!se venden 6 pinchos de pollo con vegetales como si fueran tres.

Yoon: Vea Mei, ese puesto vende pinchos. Suelen ser bajos en grasa, están baratos y se ven buenos.

Mei: Pero...- veo a Yoon pidiendo los pimchos para llevar- Está bien.

Después de comernos los pinchos decidimos dar una vielta cerca del puerto.

Jae Ha: A lo que entendí deberíamos cruzar a mano izquierda y a la derecha para llegar al hotel-caminabamos tras él hasta que Hak se detiene .

Hak: ¿Qué sucede Shin Ha? ¡Oye!

Yoon: ¿Qué sucedío?- los demás decidimos de volvernos y vemos como Shin Ha que era el último de la fila se aleja sin decir nada.

Hak: Adelántense, lo iré a buscar.

Yoon: Entendido.

Zeno: Zeno también irá a ver.

Kija, Jae Ha, Yona, Yoon y yo continuamos caminando.

Jae Ha: Qué raro, el señor me dijo que era por aquí.

Mei: Puede que la tienda se mueve cada cierto tiempo para que no la atrapen.

Yona: Tendría sentido.

?: Yona!!!!-escuché un grito y una chica corriendo directamente hacia nosotros.

Quiero ser mejor que tú (akatsuki no yona x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora