Gran susto 66.

53 5 2
                                    


Después de presentar a mi hermano al grupo. Volvimos a toparnos varias veces al día.

Yoon: Es mi imaginación o pareciera que llegamos unos días tarde al festival?- dice al ver como varios mercaderes recogían sus exhibidores sin nada de mercancía.

Kiro: En efecto, el festival ya casi termina. Ya no hay mucho que ver ahora. Lo mejor fue la batalla del jefe de la tribu con el nuevo emperador. Después de eso solo hay presentaciones de artistas callejeros, restaurantes y unos que otros burdeles muy...-se sonroja un poco- Se puede decir que alegres.

Mei: Ajá, así te quería agarrar-digo de broma-Espera a que lo sepa nuestros padres.

Kiro: Mei no molestes con eso!-se alteró un poco- Sabes que realmente no me gusta eso...-dice como si estuviera decepcionado de que su hermana no le creyese.

Jae Ha: No es necesario sentirse tan alterado, es cierto que suelen ser "más alegres" de lo normal, pero una vez te acostumbras no es tan malo-le pego un codazo.

Mei: No llene su mente pura de actos y pensamientos tan pervertidos. Aún es muy menor!-le reclamo a Jae Ha.

Jae Ha: Pero ahora debe de tener como unos 16 años. A esa edad ya debería ser padre de familia, tener un trabajo estable y puede que algunos "pasatiempos"-dice refiriéndose más que obvio a los burdeles. 

Kiro: Jamás haría algo como eso. Yo le seré fiel hasta el final a mi pareja sin importar que-reclama decidido- Además ¿Qué es eso de que ya debería tener familia? Aún soy muy joven, no creo que a esta edad se tenga la suficiente madurez y experiencia para formar una.

Jae Ha: Supongo que tu pueblo es de casarse más viejos. Esa debe de ser la razón de que Mei no se a casado. Tranquila, si cuando llegas a ser casi mayor y nadie te quiera como esposa, puede que te acepte - dice orgulloso de si mismo-Las mujeres tienen su belleza no solo en físico después de todo-💢de verdad que con él aprendo a tener mucha paciencia, pero esto es demasiado.

Mei: Créame que buscaré a alguien. Uno de mis estándares es que no sea un ligón de primera. Aunque no te hayas dado cuenta yo soy mayor que mi hermanito y yo junto a mis papás lo educamos para que respete a las mujeres y sobre todo sea un gran caballero-digo orgullosa.

Yona: Entonces fue por así decirlo, entrenado para que sea un buen padre y esposo. En pocas palabras tú estándar en hombres, ¿no?-vuelvo a enrojecer.

Mei: Eh... no lo había pensado de esa manera, aunque parezca así-digo avergonzada.

En este momento el ambiente se volvió bastante incómodo. No sabía que decir para romper esta tención hasta que mi hermanito salvador habló.

Kiro: Ejem...Hmm! B-bueno si aún desean ir a un festival. Está el Mizu Ryū, el festival de los pueblos cercanos a la tribu del agua, aunque no estoy seguro de dónde quede.-dice más alegre como si lo hubiese recordado- Si no me equivoco empieza en una semana.

Yona: Bueno, podríamos preguntarle a Lili o a Tetora dónde queda.

Mei: Vas a ir!?-pregunto emocionada a mi hermano- Podríamos ir juntos...

Kiro: No sé...pensé que te quedarías aquí.

Mei: No podemos, la situación de Yona hace que no podamos quedarnos mucho tiempo en algún lugar.- por qué me dice que nos quedemos, acaso él..- Kiro, tú eres mercader ambulante  o estás viviendo aquí?

Kiro: Al principio éramos mercaderes ambulantes, pero nuestra repostería pegó de maravilla aquí. Así que decidimos quedarnos.

Mei: Entonces piensas quedarte aquí?- pregunto seriamente.

Quiero ser mejor que tú (akatsuki no yona x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora