(Pof Mei)
Mei: Eso estuvo cerca...
Jae Ha: Ya presentía que algo así iba a pasar.
Yoon: Chicos ¿Están bien? ¿Nos volvieron a atacar? ¿Cómo se encuentra Mei Ji? ¿La pudieron sacar?-llenaba el lugar con sus gritos, aunque se le escuchaba lejos.
Jae Ha: Tranquilo Yoon no pasó nada de eso-gritó de vuelta.
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._
(Pof Yoon)
Se nos hizo más tarde de lo esperado, la idea era regresar antes de que anocheciera, pero casi no conseguíamos todo lo que ocupábamos. Hak y Yona se solían quedar en un puesto para observar cosas que les llamaba la atención (armas, libros, horquillas...).
No estaba muy convencido de ir a la ciudad y dejar a Mei Ji inconsciente con esas bestias. Lo único que quiero es que no les haya pasado nada.
Yona: Yoon, te vez preocupado. Tranquilo, ellos pueden ser un poquito desastrosos, pero saben cuidarse.
Naonao: Woof-ladra como si le estuviera dando la razón.
Hak: Yo no estoy muy seguro de eso-Yona le da un codazo.
Yona: Hay por favor, ya han estado solos más de una vez y siempre que regresamos no hay nada de malo.
Hak: Bueno, entonces creo que esta podría ser una excepción-señala con el dedo un gran humo que se hacia presente pasando la altura de los árboles. Y lo más preocupante de todo es que ese humo estaba justo en nuestro campamento.
Yona: Tal vez estén cocinando algo.
Yoon: No creo, la fogata es muy grande. Tal vez...¿Será que los soldados atacaron nuestro campamento?-la tención se hizo presente.
Hak: Si es lo que dices, tal vez están quemando el campamento-los tres nos miramos por un momento y luego vimos a Naonao olfatear el aire un poco preocupado. Y con solo asentir la cabeza decidimos apurar el paso.
Ya estábamos más cerca del campamento y para mi horror lo primero que veo es una tienda quemada que tiraba humo. Por lo que me asusté y comencé a gritar.
Yoon: Chicos ¿Están bien? ¿Nos volvieron a atacar? ¿Cómo se encuentra Mei Ji? ¿La pudieron sacar?-si Mei aspiró humo puede que empeore.
Jae Ha: Tranquilo Yoon no pasó nada de eso-me gritó de vuelta y luego aterrizó al frente de nosotros.
Yoon: Entonces, más te vale que me des una buena explicación de lo ocurrido- dije con enojo.
Jae Ha: Bueno, verás...-comenzó mientras seguíamos camino al campamento- Zeno, Kija y Shin Ha hicieron el almuerzo, pero dejaron el fuego sin vigilar y este se expandió.
Hak: Interesante, quisiera probar el plato que hizo Zeno. Debe estar lleno de sabiduría culinaria.
Yoon: ¿Y por qué les diste permiso? No es más...¿Por qué no cocinaste tú? Y eres quien te dejé a cargo-ignoré el comentario de Hak.
Jae Ha: Bueno, no pude supervisarlos porque apareció un oso, me lastimó y me desmayé- de verdad está pensando que esa excusa funcionará con migo.
Yoon: Jae Ha, tienes sangre de dragón, por lo que tienes sus poderes. A caso... ¿Me estás diciendo que un oso pudo contra un dragón?-Kija se acerca corriendo junto a Zeno y se meten la conversación.
Zeno: Jae Ha no ha contado toda la versión. Dejen que Zeno les explique-sigo sin entender muy bien el por qué habla en tercera persona- Todos buscábamos que hacer de almuerzo y nos decidimos por pescar cerca del río. Escuchamos de repente una voz y todos nos volteamos para ver quién era. Para nuestra sorpresa Mei Ji se había levantado y se acercó a nosotros.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser mejor que tú (akatsuki no yona x Tn)
Hayran KurguImagina que estás de paseo con tu familia en la montaña, junto con tu mascota y este se encuentra con un zorro y lo persigue hasta llegar a la cima de una catarata. Al llegar te asomas por curiosidad al borde de la catarata estas tan concentrada en...