Problemáticos 😅 59

35 4 0
                                    

(Pof Mei)

Lo último que recuerdo fue el instinto asesino que llegó y como un poco de agua me rodeo hasta que perdí la conciencia.

?: Chica, estás loca!!!-me habla una voz.

Mei: Lo sé, perdón!

?: Perdón nada, tú sabes de los poderes de mi chico y aún así decidiste hacer una estupidez-pasó un momento pero pude ver que era el dragón de Zeno. Lo cual me sorprendió mucho, el  siempre es alegre y nunca me a hablado fuerte.

Mei: Es qué no supe que fue lo que pasó en ese momento, me sentía preocupada por mis amigos y reaccioné sin pensar.

Dragón blanco: Y es por eso que estás en este estado, niña tonta. Te dijimos que te cuidaras y no nos hiciste caso.

Dragón Verde: Cuida tu salud, de verdad que nuestros chicos se preocupan por ti.

Dragón Azul: En especial el mío.

Mei Ji: ¿Qué? ¿Entonces es cierto?

Dragón Azul: No te lo voy a decir.

Mei Ji: Lo siento. 

Dragón Verde: Ustedes dos son iguales-se golpea la frente- Alguno tiene que dar el primer paso.

Mei: Pero yo nunca he tenido novio, no sé como se hace.

Dragón Blanco: Bueno, aunque no lo creas él no es el único que siente algo por ti.

Mei: ¿Cómo?

Micell: Te está diciendo que hay varios de los dragones que le atraes.

Mei: Por fin te apareces-digo un poco resentida con ella.

Micell: Y no me quería aparecer. Creí que íbamos a entablar una amistad, pero ni siquiera me escuchaste, tomaste a la fuerza algo que los dragones te dijeron que no hicieras y me ignoraste por completo. El flujo que controlaba se salió de control y se activó mi instinto!!-me dice seca pero un poco gritado.

Mei: Tienes razón, fue una inmadurez de mi parte haber hecho eso.

Micell: Ahora quedarás inconsciente quien sabe cuanto.

Mei: Pero aún estamos en el otro país?

Dragón Amarillo: Sí, ellos no piensan moverse hasta que te despiertes.

Micell: Parece que Zeno me llama, me voy-desaparece como así.

Dragón Blanco: Ella está muy molesta con tigo.

Mei: Y tiene toda la razón. La forcé e ignoré.

Dragón Verde: Los dragones solemos ser un poco rencorosos. Va a tardar un gran tiempo antes de que te perdone.

Mei: Quieres decir que...no podré usar sus habilidades?

Dragón Verde: Eso depende de ella-vaya problema, supongo que ahora sí quedaré completamente indefensa.

Dragón amarillo: Bueno, mientras esperas ¿Te gustaría darle una partida de ajedrez?

Mei: ¿Por qué no? Tengo que esperar a que vuelva mi conciencia.

Dragón Blanco: Yo creo que deberías de practicar tu discurso para cuando despiertes. Ellos van a querer respuestas.

Mei: Bueno, ya no me queda opción. Les diré todo, pero creo que se van a resentir con migo por haberlo guardado tanto tiempo. Incluso puede que ya no me dejen estar con ellos.

Dragón Azul: En especial Hak, lo he visto muy pensativo. Como si estuviera analizando si eres peligrosa o no para Yona.

Mei: Bueno, está en su derecho. Quiero seguir con ellos, pero al final ellos deciden, intentaré convencerlos para quedarme con ellos.

Quiero ser mejor que tú (akatsuki no yona x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora