Pasaron unos dos días antes de partir.
Yoon: ¿Estás segura que es una buena idea? No quiero recordarte tu trágica condición obvia, pero no puedes ver. ¿Cómo sabrás si hay un hueco o algo por el estilo?
Mei: Por eso hicimos esta correa a Naonao, aunque esté hecha de palitos es suficientemente fuerte como para llevarme.
Kija: Aunque fue una buena idea ninguno de los dos sabe manejarlo.
Yona: Ya te has caído por pequeñas rocas y te has caído por zanjas.
Jae Ha: Llegamos a la catarata guindo.
Mei: Dejaré que pasen todos primero-no quiero admitir que me tiemblan las piernas.
Hak: Quedo a tu cargo Jae Ha.
Jae Ha: Deberías de bajar un poco, estás gordo.
Hak: No es gordura, es músculo. Además, te sirve como entrenamiento.
Jae Ha: De por si, no tengo más opción.
Yona: Bueno, me quedaré con Mei hasta que los demás pasen.
Siento a alguien sentarse cerca mío y me habla.
Yona: Hola, soy Yona. Te lo digo para que no te asustes.
Mei: Para nada, más bien me siento aliviada de pasar tiempo juntas.
Yona: Aún no has podido comunicarte con Micell?
Mei: No, tampoco puedo hacerlo con Ao ni con Naonao. Creo que sigue furiosa con migo, pero tiene toda la razón de estarlo. Al final yo la traicioné.-no estoy muy segura de qué color esté mi pelo pero probablemente tenga colores amarillos y negros.
Yona: Tranquila-me agarra una mano y empieza a darme pequeños cariños en la cabeza con la otra mano- No diré que hiciste bien, pero gracias a tu ayuda pudimos vencer a esos soldados y salvar al pueblo. En especial nos salvaste a nosotros.-no estoy segura de si está sonruendo pero por la forma tan dulce como lo dijo no me hace dudar de que me vayan a dejar.
Jae Ha: Muy bien, ya me llevé a tu perro, ahora quién de las dos va primero?
El temblor que sentía en las piernas volvió, pero ya no era por miedo de abandono, ahora era por volar sin ver y eso me aterroriza.
Yona: Creo que Mei puede ir primero.
Jae Ha: Segura? A mi me parece que tiene miedo.
Mei: Te seré sincera, lo tengo pero es por no poder ver. Se siente raro tener que depender casi por completo de los demás.
Jae Ha: Pero somos un equipo, incluso los estoy considerando mi segunda familia después del puerto, claro-dice gracioso- Yo que tú me dejaría llevar por nosotros. No todas las chicas tienen cuatro amigos mitad dragón que las puedan ayudar.
No puedo creer su forma de animarme. Sonrío y meneo suavemente la cabeza de un lado a otro.
Mei: Está bien, Yona te espero al otro lado-me levanto y siento como los brazos de Jae Ha me atraen a él.
Jae Ha: ¿Lista?
Mei: No-aunque me escuchara avanzo y luego se impulsó. Por reacción imvoluntaria me hagarre fuerte de la ropa de Jae Ha y enterré mi cara a su espalda.
Jae Ha: Llegamos -me bajo e intento caminar pero por el miedo siento como las piernas se me flexionan, pero antes de poder caer me hagarran de los brazos- Parece que fue mucha adrenañina para ti, oye Kija. Nos hechas una mano porfa.
Kija: Claro, pero qué pasó?- dice mientras me recibe sosteniendome con cuidado.
Mei: Solo es un susto, creame, no vas a querer subirte a Jae Ha sin poder ver.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser mejor que tú (akatsuki no yona x Tn)
FanfictionImagina que estás de paseo con tu familia en la montaña, junto con tu mascota y este se encuentra con un zorro y lo persigue hasta llegar a la cima de una catarata. Al llegar te asomas por curiosidad al borde de la catarata estas tan concentrada en...