Conociendo a los dragones 42

35 4 0
                                    

(Pof Mei)

Mei: Bueno, estudiaré con ustedes. Pero déjenme ver a los chicos como lo hizo Micell.

Dragón Blanco: No, te distraerá del entrenamiento.

Mei: Por favor.

Dragón Azul: No lo haremos, pero tu puedes aprenderlo.

Mei: Me van a enseñar?

Dragón Verde: No, lo aprenderás sola. Si logras comunicarte con Micell internamente, puedes hacerlo por tu propia cuenta y podrás volver con ellos.

Mei: Y si no lo logro en los siete días?

Dragón Verde: Durarás más tiempo en coma-mierda.

Mei: No me puedo quedar tanto tiempo, necesito saber. Qué pasa si nos atacan o si me dejan atrás?

Dragón Verde: Ya es cosa tuya.

Dragón Blanco: Empecemos con la educación teórica.

Mei: Así, en la oscuridad?-chasquea los dedos y crea una especie de aula antigua.

Dragón Blanco: Creo que esto es suficiente. Ahora a empezar.

Mei: Y cuadernos? Para anotar.

Dragón Blanco: No te servirán de nada. lo tienes que aprender de memoria.

Mei: Comencemos entonces-me senté en el único escritorio que había.

Dragón Blanco: Me puedes decir lo que conoces de este mundo?

Mei: Yona escapó del palacio con su guarda espaldas Hak, son perseguidos y encontrados por Yoon, el monje Ik-Soo les cuenta la leyenda de los dragones con el escudo y espada, luego...

Dragón Blanco: Para ahí un momento, solo me hablas lo que viste. 

Mei: Entonces... El dragón rojo decidió bajar al reino humano para conocer el mundo y le gustó tanto los humanos que se convirtió uno-paré a ver si me decía algo pero nada- Los humanos dejaron la admiración cambiándola por miedo y lastimaban a Hiryuu. Ustedes no soportaron ese maltrato contra su hermano y dejaron que 4 personas tomaran de su sangre para que lo protegieran. Su hermano murió y los llamados 4 dragones desaparecieron cuando se desató guerras por sus poderes, se escondieron del mundo y tanto ustedes como ellos nunca se volvió a escuchar algo nada de ustedes. Incluso Zeno dijo que dejó de escuchar sus voces.

Dragón Blanco: Desaparecimos, porque al estar nuestra sangre en muchas generaciones nos volvimos parte de su esencia, no se sabe si después de esta reencarnación de nuestro hermano volveremos a los cielos.

Mei: Pero que hay del dragón amarillo?

Dragón Amarillo: Yo también, Zeno al volverse inmortal fusionamos nuestros seres.

Mei: Y cuando termine todo, usted también volverá o Zeno seguirá siendo inmortal? 

Dragón amarillo: Aún no te puedo decir eso.

Dragón Blanco: Ahora que sé mas o menos lo que sabes puedo empezar por cómo nacemos los dragones-suena interesante-Cada 600 años nace un nuevo dragón. Pero en nuestro caso fuimos gemelos. Nosotros nacemos de un huevo, pero nuestras madres mueren junto a su pareja después de tenernos. Esto hace que elijan dónde quieren ponerlo antes de morir-como las mariposas.

Mei: Entonces no son dioses?

Dragón blanco: No, solo somos unos seres más que se transportan por planetas.

Mei: Entonces son alisen?

Dragón Blanco: No todos. Nosotros nacimos en esta tierra y Micell también, aunque venga del futuro.

Dragón amarillo: Lo cual, son muy pocos los dragones que lo hacen.

Micell: Sí, soy especial-vuela a nuestro alrededor alegre.

Mei: Qué hay de los poderes? ¿Cómo los obtienen?

Dragón Azul: Eso depende de dónde estaba tu huevo. Ejemplo, el mío estuvo en una isla, cerca los acantilados. Mi isla era desierta y busqué comida con mis ojos.

Dragón Blanco: Yo nací en esa misma isla, pero debajo de un montón de tierra. Tenía tantas ganas de salir de allí que cave hasta la superficie. Es por eso que mis patas delanteras son tan fuerte y el por qué soy tan blanco.

Dragón Verde: Yo nací en en el mismo lugar, pero era muy pequeño. Yo saltaba entre los grandes laberintos para ver lo que había frente mío y así fortalecí mis patas traseras.

Dragón Amarillo: En esa misma isla también había arena. Yo nací en un desierto, el sol, el frío y las tormentas de de arena pasaban sobre mi cascarón. Por lo que al nacer era muy resistente a cambios extremos.

Mei: Y que hay de Hiryuu?

Dragón Blanco: Él nació en el volcán que había allí, ese volcán siempre estaba activo- esta parte de la historia no me la sabía.

Mei: Pero si ustedes son hermanos, por qué no los pusieron todos juntos?

Dragón Blanco: No sabemos, yo creo que sí estábamos juntos antes, pero los climas y movimientos de la tierra hizo que nos separan.

Mei: Entonces usaron su conexión para volverse a encontrar?

Dragón Blanco: Sí, supongo que sabes eso por mi portador?-habla de Kija.

Mei: Sí. Pero aún no me cabe el por qué Micell tiene tantos poderes y por qué Hiryuu está sin poderes si nació de un volcán?

Dragón Blanco: Con nuestro hermano no sabemos el porqué, pero algo en lo que siempre fue bueno fue en hablar. Él nos unió-entonces su don debe ser su lengua- Que hay de Micell?

Micell: No estoy segura, pero tengo mis teorías.

Mei: Cuéntamelas.

Micell: Estoy dentro tuyo, porque iba a nacer, pero tu te caíste a mi lago. Como fue en el agua, puedo crear burbujas de aire para que no te mueras, El uso de la fuerza se puede deber a tu intento de vivir y mis ojos por nacer al anochecer en mi tiempo.

Mei: Y los colores de mi pelo y de tus escamas?

Micell: No sé, algo original por estar juntas. Tal vez-levanta los hombros.

Mei: O tal vez es por alguno de tus padres que lo tenía.

Dragón Blanco: No es imposible-borra lo que apuntó en la "pizarra"- Listo, ya terminamos por hoy con la parte teórica, ahora vamos por la práctica.

Quiero ser mejor que tú (akatsuki no yona x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora