¡Hola! Antes de empezar me gustaría agradecerles a ustedes, nunca esperé que la historia le fuera a gustar a tantas personas. (Ya son 2.28 k vistas y también tiene 232 votos) o(* ̄▽ ̄*)o
Para ser sincera la historia nunca iba a ser publicada, según yo únicamente guardaba los borradores, pero una vez (por ahí de las 12 de la noche a 1 am) le di publicar en vez de guardar borrador. Estaba super estresada y quería borrarlo, pero luego pensé que no subí nada malo, solo otra historia de Aakatsuki no Yona y no esperaba que alguien llegara a leerlo.
Y bueno aquí estamos, por así decirlo ustedes han sido la razón por la que continúo la historia y me alegra tenerlos a ustedes como lectores, hablo en serio. Muchas gracias por sus votos y comentarios que aunque no lo crean me hace super feliz leerlos.
_._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._._
(Pof. Mei)
Pasaron como tres días desde la partida de los chicos. Soo Won ha estado ocupado mandando los soldados de un lado a otro y Jooh- Doh cada vez que lo veía solía encontrarse mal humorado.
Esta vez preparé mi bolsito y me dispuse a salir, deseaba buscar más pistas sobre este asunto, pero no esperaba encontrarme con Jooh Doh quien caminaba apurado hasta la salida de la posada esperando a alguien. De repente un hombre alto, moreno, con pelo negro y largo amarrado en una coleta, baja del caballo. Este tenía un aspecto un poco desalineado, pero seguía manteniendo ropa con ciertos lujos.
Jooh Doh: ¡Llegas tarde!
Desconocido: Oye, vine lo más rápido que pude con mis caballos. Y Chi Shin no es precisamente una ciudad vecina.
Tetora: Ese es el general Geun- Tae, de la tribu de la tierra.- me susurra haciendo que brinque del susto. ¿En qué momento llegó?
Soo Won: Bienvenido General Geun- Tae. Siento haberlo hecho venir hasta aquí.- supongo que hoy fue un pésimo día para intentar salir en cubierto.
General Geun- Tae: No hay problema, iré donde su majestad me diga. Cuéntenme más de la situación actual, general Joongi.
Lord Joongi: Todavía continuamos investigando.
General Geun-Tae: Bueno, lo único que sé es que tu hija fue secuestrada por el Reino de Sei, ¿No? -Vaya, parecen muy cercanos- No te preocupes no te cobraré este favor.- increíble, hasta lo tutea. Siempre creí que era más serio, incluso gruñón. Pero parece que me equivoqué.
Lord Joongi: Pensar que tendría que pedirte ayuda, entre todas las personas.
General Geu-Tae: Pero mírate, pareces muy calmado. Pero puedo apostar que por dentro estás al borde de la desesperación, ¿o me equivoco? -cambió su cara por una más "sentimental" o eso diría- Aún no puedo creer que lograran secuestrar a esa pobre niña indefensa.
Mei: Pf..!-quise reír, pero decidí contenerme, no quiero ser echada de este lugar pero...¿Habla en serio? De indefensa no tiene nada.
Tetora: Si él llegó hasta aquí eso significa que...-no terminó de decirme, porque se dirigió hasta el general de la Tribu de la Tierra.- Disculpe señor Geun-Tae- Sama, pero usted está aquí porque...
General Geun-Tae: Sí, vinimos a buscar a Lili.- tetora y Lord Joongi observan a Soo Won, queriendo más contexto sobre su plan o eso creo.
Soo Won: Verán, necesito un muy buen equipo para que el genera Jooh Doh me deje ir a salvar a Lili-Sama, así que...
Jooh Doh: Así debería ser- vaya, a Jooh Doh le encanta interrumpir a Soo Won, quien lo pensaría.
General Geun-Tae: Por vine lo más rápido que pude junto a mis mejores soldados.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser mejor que tú (akatsuki no yona x Tn)
FanfictionImagina que estás de paseo con tu familia en la montaña, junto con tu mascota y este se encuentra con un zorro y lo persigue hasta llegar a la cima de una catarata. Al llegar te asomas por curiosidad al borde de la catarata estas tan concentrada en...