(Pof Mei)
Seguí a Shin Ha como me pidió, estuvimos caminando un rato. Suelo hablar bastante, pero es muy cómodo mantenerse un rato en silencio disfrutando de la compañía de alguien.
Mei: Haa, la noche está hermosa. Este lugar es muy colorido- me detengo unos segundos al sentir un delicioso olor- Espera, ¿será eso lo que creo que es? solo hay una forma de averiguarlo- me desvío un poco siguiendo el delicioso aroma.- Wow, no tenía idea que aquí también vendieran chocolates. Aunque...-pienso un poco desanimada. Supongo que son bastantes caros.
Shin Ha: ¿i?...¿ei?...¿Mei Ji?- oops, olvidé decirle, debe estar buscándome.
Mei: Aquí estoy- él me ubica rápidamente y se acerca mí- Perdón, debí decirte.
Igual que siempre no me contesta, solo se queda observando y comienza a caminar.
Mei: ¿Oye, a dónde vas?- no tarda mucho y regresa con un saquito en la mano- ¿Qué es eso?
El sin hablar me lo entrega, lo abro para observar qué sería.
¡Waw! ¡Son chocolates!
Mei: ¿Los compraste?-asiente- Se ven deliciosos- saco uno y lo pruebo. Una mágico sabor comenzó a rodear mis papilas gustativas. Aunque era un poco más amargo a como lo suelo comer, de inmediato un sentimiento de añoranza recorre mi cuerpo.- Oye, deberías probar uno.
Saco el siguiente chocolate y se lo tiendo, Shin Ha es más alto que yo; por lo que tuve que extender bastante mi brazo.
Él observó y ¡zas!. En vez sujetarlo con su mano como me lo proponía, este decidió abrir levemente su boca, el leve contacto de su respiración tocando con mi mano, mandó un escalofrío hasta mi columna vertebral y luego le pegó un mordisco.
Masticó y después sujetó el resto con una mano y terminar de comérselo. Ay por Dios.
Shin Ha: Es rico...-dice mientras aún poseía su dedo índice debajo de su labio inferior.
Mei: Ci-cierto, e-es un postre muy ric-rico. -Carajo, yo nunca tartamudeo.
La situación era un poco incómoda, intenté pensar una solución para salir de este ambiente tan....Incómodo por así decirlo, aunque no me desagradaba.
En eso escuché algunas personas riendo y gritando emocionados. Mi atención se centró en ellos y me dieron una idea.
Mei: Ven, sígame- ahora era yo quien jalaba de su muñeca hasta llegar al puesto- Mira, esto se ve muy divertido- sonreí con entusiasmo- Hay diferentes pasos. Por lo visto uno es de puntería, el siguiente de velocidad y el último de memoria.
-Vaya, la señorita es observadora-contesta un joven- Pero tienes razón, el primero es meter las 3 herraduras a ese clavo de allá, el siguiente trata de golpear unos muñecos que salen de los agujeros; de esos deben golpear seis en un periodo de quince segundos y el último es un juego de memoria. ¿Qué dicen se apuntan?
Mei: Vaya, suena divertido...
- Si logran pasar la prueba se les dará cualquier dulce a elegir- vaya eran de una especie de paleta bastante grande.
Mei: Bien, empiezo yo primero. Agarro la primera herradura y la lanzo, para mi mala suerte cae muy atrás.
-No se preocupe joven, posees tres oportunidades. Con solo que metas una pasas al siguiente nivel.
Volví a intentarlo dos veces más pero sin éxito.
Mei: Es complicado-observo a Shin Ha- Emm, Shin Ha ¿Te gustaría intentarlo?
Shin Ha asiente y recoge las herraduras. Luego se pone en línea y comienza a tirar, la primera la falla, la segunda tocó la estaca pero no entró y la última, la tiró con más cuidado y lo logró.
Para el siguiente nivel observó cómo jugaba una chica. Cuando esta terminó fue su turno.
No tardó mucho en el pegarle a todos los muñecos y con el otro no se esforzó tanto. Puede ser una suposición, pero estoy casi segura que utilizó su visión para este último juego.
-Pero que interesante, lo lograste. Ahora elige alguna paleta-dice con una sonrisa.
Shin Ha observó las diferentes formas y colores de las paletas hasta decidirse por una.
-Así que prefieres esa de la luna con el sol eh. Adelante, puedes agarrarla sin miedo. Al fin y a cabo es tu premio.
Mei: ¡Eres muy bueno! -observo el cielo- Creo que ya oscureció bastante. ¿Te parece si caminamos de regreso al punto de encuentro?
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser mejor que tú (akatsuki no yona x Tn)
FanfictionImagina que estás de paseo con tu familia en la montaña, junto con tu mascota y este se encuentra con un zorro y lo persigue hasta llegar a la cima de una catarata. Al llegar te asomas por curiosidad al borde de la catarata estas tan concentrada en...