Secuestro 72

29 5 1
                                    

Mei: ¡Huy!, eso estuvo demasiado cerca, ahora debo...- me giré y choqué con alguien. Me levanto rápidamente y me preparo para pelear cuerpo a cuerpo.

Kiro: Oye, tranquila. Soy yo

Mei: Casi haces que me de un infarto.

Kiro: Lo mismo digo, salí corriendo a buscarte y de repente caes del techo.

Mei: Lo siento, tuve problemas en el baño.

Kiro: ¿Te peleaste por ver quién utilizaba el único servicio disponible?

Mei:¿Qué? No, algo peor, unas chicas querían matarme o venderme.

Kiro: Debiste hacerla enfadar demasiado.

Mei: No fue una pelea. Estaba en el baño tranquila hasta que esas locas comenzaron a hablar sobre el accidente, usar algo en un té y ....-Tsubaru, ella les estaba llevando té a las chicas.

Kiro: ¿¡Y qué!?-observó preocupada a mi hermano.

Mei: Las chicas están en peligro, la señora Tsubaru les lleva té - le agarro su mano y comienzo a correr con él- Las chicas dijeron que Tsubaru tenía algo que ver con las desapariciones.

Kiro: ¿Qué?

Mei: ¿Estás sordo?

Kiro: No, pero porqué ellas dirían eso. La señora Tsubaru perdió a su hijo.

Mei: Tal vez solo era una distracción- al llegar abrí la puerta vi a Tetora y a Ayura desplomadas en el suelo.

Kiro: Esto es malo, muy malo - se acerca a ellas.

Abro la puerta y me encuentro con Yoon tirado en el suelo y a Zeno inconsciente, amarrado de manos y pies. Además de tener varios moretones con algunas manchas de sangre en la nariz.

Mei: ¡Zeno!- lo solté rápidamente- Oye, háblame.

Zeno: Espera, me siento mareado. -busco un trapo en la mesa donde Yoon tenía el kit y comienzo a limpiarle con cuidado en la nariz y un lado de la cabeza que también sangraba.

Kiro: ¿Y bien?- pregunta desde afuera de la puerta.

Mei: Parece que con Yoon usaron somnífero. Pero con Zeno utilizaron otras medidas.

Zeno: Estoy seguro de que tu hermano ya está enterado de mis habilidades, ¿Cierto?- mi hermano asiente- Después de que la señora Tsubaru trajera el té, salió porque la llamaron. Yoon y Lili tomaron un trago. Ayura vigilaba afuera pero después sonó algo y Tetora fue a ver que pasaba, pero tampoco regresó.

Se comenzó a sobar las muñecas.

Zeno: Yona se quedó pensando en lo que dijiste, Mei. Yoon mencionó que se sentía cansado y Lili solo se quedó dormida mientras bebía. Yona me observó y nos pusimos en alerta.

-Después abrieron la puerta de golpe y entraron cuatro hombres. Con un paño le taparon la boca y la nariz a Yona, intenté defenderla pero uno de los hombres me tiró al suelo y me ató. Creí que también me llevaría pero en vez de eso me tiró a una esquina.

-Me levanté aún con las manos atadas pero él volvió a tirarme de un puñetazo; además de amarrarme esta vez los pies. Ya saben, sin una herida seria, mi cuerpo sigue manteniendo la fuerza un chico promedio.

Kiro: ¿Pero, por qué no te llevó? Se supone que se llevan a los jóvenes.

Zeno: Tampoco tengo idea.

Mei: A como se ve la situación sería bueno volver a reunirnos.

Casi como si los hubiese invocado llegaron Hak y el resto del grupo con Naonao a la par de ellos.

Quiero ser mejor que tú (akatsuki no yona x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora