Éramos los primeros en llegar al punto de reunión, los siguientes en aparecer fueron Kiro, Naonao, Yoon y Jae Ha.
Mei: Creí que estaban con Lili.
Jae Ha: Sí pero nos separamos, de repente hubo mucha gente y nos empujaron.
Kiro: Pero veníamos de camino al punto de encuentro cuando pasó.
Yoon: Yo busqué a Hak y Yona, pero desaparecieron de mi vista. Intenté buscarlos pero no los encontré. Por eso decidí regresar al punto de encuentro.
Mei: Kiro, si es como dices; no crees que se han tardado bastante en llegar, me pregunto si habrán encontrado alguna pista o les pasó algo.
Jae Ha: No hay forma de saberlo, habrá que esperar. Pero si aún así no aparecen será mejor comenzar a buscarlos.
¡AAHHH!
Kiro: Ese grito fue de la señorita Lili, estoy casi seguro.
Mei: Shin Ha ¿Por dónde?-pregunté observándolo.
Shin Ha señaló una dirección y comenzó a correr, nosotros le seguimos el paso. El camino cambiaba con forme nos acercábamos; la gente se veía en pánico y en especial intentaban mantenerse alejados de los canales por donde pasaban botes de un lado a otro entre la ciudad.
Lili: ¡Ahg!- expresó del dolor mientras sujetaba su antebrazo.
Jae Ha: ¿Qué fue lo que pasó?
Ayura: Parece que alguien la cortó de repente.
?: No solo a ella, antes de que sonaran los fuegos artificiales se escucharon otros gritos-mi primera intención fue brincar al escuchar una voz detrás mía.
Kiro: ¿Así que también los escuchaste, Hak? -él asintió.
Yona: Por el momento deberíamos de llevar a Lili a la posada para que sea atendida.
Ciudadano: ¡Ahh! Hay un hombre en el agua.
Kiya: Yo me encargo, del hombre.
Jae Ha: Yo también me quedaré a ayudar.
Hak: Entendido, ahorita vuelvo.
Ayura, Tetora, Yoon, Kiro, Naonao, Zeno, Hak, Shin Ha y yo caminamos apresurados hasta la posada.
Señora de la Posada: Creí que tardarían más en venir...-decía la dueña de la posada hasta que ve a Lili- Ohh los Dioses, ¿quién te hizo eso? no, antes de eso hay que atenderte. -la señora sale corriendo y regresa con un pequeño botiquín.
Yoon: Yo me encargo, pero aquí en la sala sigue siendo peligroso. Vamos a la habitación.
Todos subimos las escaleras, al llegar despejamos la mesa para que Yoon pudiera atender a Lili.
Mei: Esto es extraño. ¿Por qué atacaron tan de repente? Estoy segura de que ya saben que los estamos buscando y de seguro es por eso que atacaron a Lili pero; ¿porqué comenzaron a atacar más gente?
Hak: Si es lo que dices, entonces, estamos hablando de una distracción.
Kiro: Sí, pero exactamente de qué. Esa es la verdadera pregunta. -dice viendo como la herida de Lili empieza a ser curada- ¿Estarán traficando? ¿Hubo una pelea entre ellos?
Hak: Aún no lo sabemos.
Shin Ha: Hay otro hombre en el agua.
Ciudadano: Oye, señor de allá. El que está arregostado en la ventana-gritó desde afuera un señor en dirección a Hak- De repente mucha gente se desmayó en el puente y otro montón más están heridos. ¿Podría venir a ayudarnos?-Hak observa a Yona y esta asiente.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser mejor que tú (akatsuki no yona x Tn)
FanfictionImagina que estás de paseo con tu familia en la montaña, junto con tu mascota y este se encuentra con un zorro y lo persigue hasta llegar a la cima de una catarata. Al llegar te asomas por curiosidad al borde de la catarata estas tan concentrada en...