(Pof Mei)
(2 doritos después)
Mei: SUÉLTAME HAK! ¿Quién te dijo que me llevaras como saco de papas? Corrección, quién te dijo que me llevaras.
Hak: No sirves como saco de papas, gritas mucho!
Yona: Perdón Mei, yo se lo pedí. Pero no creí que te llevara de esa forma.
Zeno: Ya puedes bajar a Mei, no creo que ella quiera que los recepcionistas la vean así- en eso siento como me tira al suelo.
Mei: Ayy! Eres un grosero, es por eso que Yona no.....hmmm!-me tapan la boca.
Yona: No hables de más ¿si?-asiento, me ayuda a levantarme y me suelta.
Recepcionista: Bienvenidos a mi hospedaje...Disfruten de su estadía. Jrrr..rrr..zz
Yona: Se durmió
Yoon: Eh...hay algo que quiero preguntarle
Hay: Cierto, tienen alguna habitación vacía?
Señora recepcionista: Sí, por su puesto. Serán 300 rin por persona.
Yoon: Wow, es muy barato.
Señora recepcionista: El precio incluye comida-estaba aburrida de esperar pero cuando dijeron que incluía comida brinque de la emoción.
Mei: Que bien, también se permiten las mascotas?
Pero al poco tiempo vuelvo a escuchar sus ronquidos.
Kipá: Si se duerme aquí se resfriará!
Jae Ha: No parece que haya problemas si es un hospedaje tan remoto, nadie nos encontrará.
Hak: Pero... no hay ningún otro cliente.
Zenón: Pero vean lo bueno. Podremos lavarnos la espalda mutuamente, nuestras pieles quedarán muy suaves, que te parece señorita Yona?
Yona: Hmm....hmm!-afirma emocionada
Jae Ha: Ya veo, aguas termales en la zona más remonta. Es el lugar perfecto para las parejas recién casadas, hasta se podrían meter a nadar en la misma termal.
Señora recepcionista: ¿Nadar? No, no pueden hacer eso. Las aguas termales son solo para bañarse, las termales están divididas para hombres y mujeres por aparte y la mascota no entra a las aguas termales-después del susto de vida que nos pegó volvió a dormirse.
Jae Ha: ¿Que mala suerte, verdad Haku?
Mei: Eh, Haku? Desde cuándo te llaman así.
Jae Ha: Bonito apodo, verdad? Se lo dimos mientras estabas inconsciente.
Mei: Bueno, que estamos esperando?
Yoon pagó la entrada, luego buscamos en las habitaciones cuál era la mejor y guardamos el equipaje allí.
Regresamos a la recepción por los paños y fuimos a buscar las termales.Yona: Mei, deprisa. Es por aquí!-guardamos la ropa en las cestas y me guío hasta la termal.
Mei: Vaya, hace mucho frío aquí afuera. Bien, guíame al agua que me congelo cada segundo qué pasó aquí afuera, porfa
Yona: Ten cuidado, hay unas pequeñas gradas cuando entras al agua.
Siguiendo los consejos de Yona me metí con cuidado al agua, me amarré el pelo y me senté hasta que me llegara el agua al tope de mi cuello.
Yona: Wow, está deliciosa! El agua es blanca, por lo que debe de tener muchos nutrientes.
Zeno: Esto es lo...me...jor...chicos, vengan rápido.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser mejor que tú (akatsuki no yona x Tn)
FanficImagina que estás de paseo con tu familia en la montaña, junto con tu mascota y este se encuentra con un zorro y lo persigue hasta llegar a la cima de una catarata. Al llegar te asomas por curiosidad al borde de la catarata estas tan concentrada en...