(Pof Mei)
Yona: Wow!
Jae Ha: Esto es un acantilado.
Mei: Lo sé, pero observen-señalo un puente roto con un letrero que dice Imperio Kai.
Yoon: Pero no entiendo, tú nos dijiste que nunca saliste de tu pueblo. Cómo sabes de este lugar?-ooops!-No lo sé...
Yona: No será que...
Kija: Vivías en este pueblo?
Mei: Qué?
Yoon: Piénsalo, solo hay una razón para que conozcas este lugar y esa es que vivías aquí. Puede que perdieras unas memorias. Tus padres y tú hermano deben de estar aquí.
Kalgan: Lo siento, pero se equivocan. Yo nunca vi a una muchacha como ella aquí.
Yoon: Pero ella es mayor que tú, pudo haber pasado muchas cosas.
Mei: Pero no concuerda con que me hayas encontrado en el río de Ik- Soo, este río da otra vuelta y está cerca del mar. Si me hubiera pasado algo aquí, hubiera llegado al mar.
Hak: Si lo dices así tienes razón.
Mei: Puede que se haya parecido al lugar donde estuve antes de caerme y por eso se me hizo familiar, aunque no lo es.
Naonao: Hmmm!
Mei: Qué pasa?
Naonao: Me siento emocionado pero no sé por qué.
Mei: Tal vez porque vas a volar?
Naonao: Cómo que volar?
Mei: Jae Ha nos va a llevar al otro lado.
Naonao: Bueno, puede ser eso. Solo espero que no me pase nada, porque si sobrevivo, prometo vengarme.
Jae Ha: Bien, quién va primero?
Hak: Confío mi vida en ti-dice ya en la espalda de Jae Ha.
Jae Ha: Oye, eres muy pesado.
Kalgam: Cómo que lo lograremos si estás con nosotros?
Mei: Hak, deja que el niño sienta lo que estamos hablando.
Hak: Bien-se baja.
Jae Ha: Ven, súbete en caballito-el niño le hace caso- Listo?-el niño asiente y Jae Ha brinca.
Kalgam: KYAAA!!-cierra los ojos.
Jae Ha: Ya aterrizamos, puedes abrir los ojos.
Kalgam: ¿Cómo es que..?
Jae Ha: Es un secreto...
Después de eso Jae Ha ayudó a todos a pasar, ya solo faltaba yo.
Jae Ha: Bueno, vamos-dice agachándose. Pero jadeaba mucho y pude ver como sus piernas temblaban un poco. Así que le toco el hombro.
Mei: No hay que apurarse, tómate un pequeño descanso-me le acerco más- Te tiemblan las piernas-el me ve sorprendido, pero al rato se sienta junto a mí.
Jae Ha: Si querías estar a solas con migo me hubieras dicho antes-bromea.
Mei: Te imaginas muchas cosas. Realmente yo también estoy un poco cansada-me toco el costado.
Jae Ha: Hace cuánto que te empezó a doler?
Mei: Hmm! Aproximadamente ayer en la tarde. Aunque aumentó un poco con la persecución de Kalgam.
Jae Ha: Y por qué no dijiste nada? Yoon te hubiera dado algo y yo me hubiera ofrecido a llevarte.
Mei: No lo sé, tal vez porque no estoy acostumbrada a que me ayuden. Normalmente soy yo la que ofrezco la ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser mejor que tú (akatsuki no yona x Tn)
FanfictionImagina que estás de paseo con tu familia en la montaña, junto con tu mascota y este se encuentra con un zorro y lo persigue hasta llegar a la cima de una catarata. Al llegar te asomas por curiosidad al borde de la catarata estas tan concentrada en...