No puedo creerlo, en verdad es él. Mi querido hermanito, pensé que nunca nos volveríamos a encontrar y mucho menos en este mundo.
Las lágrimas comenzaron a brotar por montones.
Mei: Waww!! Kiro...
Kiro: Waww! Hermana...
Ambos nos abrazamos con fuerza, la emoción era tan grande que las piernas temblaron y ambos caímos al suelo.
-Hermana, no quería pensar que fuera cierto. Cuando no regresaste fuimos a buscarte, pero nada. Llamamos a la policía e investigaron hasta los rincones, con todo y perros; mamá y papá casi se mueren cuando la policía encontró restos de tu vestido en la catarata y nos los mostró.
-Después de buscar hasta el cansancio por todo el río y la zona, no hubo ni un rastro tuyo-aspiró unos cuantos mocos que salían de su nariz- Nos dijeron que probablemente te ahogaste, pero yo me negué. No podía aceptar que mi hermana hubiese muerto de esa forma y mucho menos sabiendo que tenías a Naonao con tigo.
Jae Ha: Así que eres su hermano... Mucho gusto, soy Jae Ha.
Kiro: Cierto, tú tenías a Mei Ji a caballito. Mucho gusto, soy Kiro-se levanta- Gracias por cuidar a Mei por mí.
Jae Ha: No, que va. Siendo sincero es completamente a revés, ella es la que más cuida de nosotros.
Kiro: ¿Eh, Nosotros?...¿Son un grupo?
Jae Ha: Sí, estarán encantados de conocerte.
Mei: Huele muy bien ¿has estado cocinando?
Kiro: Obvio, al principio me sorprendí de aquí. No puedo creer que no sepan que es un Pai de limón, un pudín, donas, churros, enrollados de canela o brownie.
Jae Ha: Estoy un poco perdido, que es todo eso que mencionó? Yo he viajado por varios países y nunca escuché nada de eso.
Kiro: Ves!!
Mei: Por así decirlo son postres.
GRRR..gruup...
Jae Ha: Interesante.
Kiro: Parece que a Mei nunca se le quita el hambre, jaja.
Jae Ha: Cierto, debes de verla cuando viaja con nosotros.
Kiro: Bueno, qué esperan. Entren, yo los invito a algo.
Me levanto y me sujeto de la manga de Jae Ha para que me guíe.
Kiro: Hmm... ¿son novios?-la vergüenza sube hasta el tope en un dos por tres.
Jae Ha: Vez, te he dicho que haríamos buena pareja, pero no me crees.
Kiro: ¿¡Qué es eso!? Tu...Tu pelo se puso amarillo de repente.
Mei: O eso...
Jae Ha: ¿O él no lo sabe?
Mei: Claro que no, mi pelo comenzó a cambiar desde que Yoon me encontró al borde del río.
Kiro: ¿Yoon? Ese nombre me suena de alguna parte.... Oh , es_-fue interrumpido por mí tapándole la boca y susurrándole algo.
Mei: Ellos no saben que son un anime.
Kiro: Me vas a tener que explicar muchas cosas más tarde.
Mei: Claro, con gusto lo haré.
Kiro: Bueno que esperan, vamos- lleva sujeta de la muñeca.
Entramos a la repostería caminamos un poquito y nos sentamos.
Kiro: Bienvenidos, pueden pedir lo que quieran del menú, yo invito.
Indecisa sujeto el papel que Kiro le dice menú y disimulo que veo.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser mejor que tú (akatsuki no yona x Tn)
FanficImagina que estás de paseo con tu familia en la montaña, junto con tu mascota y este se encuentra con un zorro y lo persigue hasta llegar a la cima de una catarata. Al llegar te asomas por curiosidad al borde de la catarata estas tan concentrada en...