Secreto y Muerte roja(Cap.34)

31 4 0
                                    

( Pof Mei)

El viaje de regreso a Kouka, se me hizo largo. Tanta era mi terquedad por saber cómo poder comunicarme con mi dragón interior por las noches, que al día siguiente amanecía cansada.

Le contaba las formas que he intentado de comunicarme a Zeno, pero parece que ninguna funciona lo suficientemente bien. Por el momento el sentido del tacto y la vista han llegado más lejos que el oído, la mente o la voz.

Cuando llegamos a la capital de fuego, decidimos empezar a usar capas. Resulta que siempre nos ganamos la mala fama de ser los Bandidos " El feliz grupo hambriento". Corrimos tal fama, que algunas cosas se contorsionaron como " Los hambrientos del poder" o  " Robamos a los hambrientos, por nuestra felicidad". Lo cual eran cosas totalmente distintas a lo que nosotros hacíamos, pero entiendo a los soldados. No van a estar diciendo " estos bandidos, roban todo lo que nosotros obligamos trabajar hasta explotar las tierras y sus habitantes, para después quedarse sin un poco para comer".

También nos pusieron carteles de búsqueda, aunque no nos parecíamos en nada a los dibujos. A mí me dibujaron con pelo de la llorona, con todo el pelo en la cara, además de gorda y super musculosa. A Hak, se puede decir como un hombre lobo contorsionado. A Kija con cara y brazos de serpiente. Shin Ha mantenía su máscara, pero a este le agregaron picos como de hueso en sus cuernos " llenos de sangre"(por eso Shin Ha decidió esconder su máscara un tiempo y ponerse una tirita blanca en los ojos). Jae Ha, parecía bastante normal del tronco para arriba, porque para abajo, tenía unos pies como los de Pie Gigante o el Yeti. Para terminar a Yona la dibujaron como la mujer sin Cabeza, siempre andaba en capucha, así que no le vieron nunca la cara.

A Yoon lo dibujaron como el brujo de las pócimas y Zeno como un muerto viviente, ya que se llenaba de barro la cara, le rugía el estómago he iba donde estaba parte del cargamento para robárselo de vuelta.

Ahora estábamos a punto de entrar a una caverna.

Hak: Pase, lo que pase, no se separen.

Todos: Entendido.

O bueno, eso fue en los primeras tres cavernas antes de que Yoon y Zeno se adelantaran. Cuando entramos, ya tenía sujetando a Yoon del cuello, mientras el borracho le entregaba algo de beber, que lo más seguro era una cerveza o una bebida alcohólica.

Jae Ha: Podrías dejar de agarrarlo con tus asquerosas manos alcohólicas? Él viene con migo.

Borracho: Nunca te había visto por aquí.

Borracho amigo: no te metas en asuntos que no te importan!!- pero antes de dar cualquier puñetazo, es detenido por Kija.

Kija: Mejor no alces tus puños, porque sería muy fácil aplastar tu mano- los borrachos aterrorizados se fueron.

Cuchicheo (gente hablando bajo): Este es el grupo de gente extraña y fuerte. Escuché que llegaron de la nada y de repente buscan todo tipo de información. Dicen que una vez intentaron tocar a la chica bajita y casi le rebanan la mano. También me contaron de la ocasión que intentaron de aprovecharse de la mujer alta y la persona quedó sin poder usar las manos y los pies por un buen tiempo.

Mei: Buenas-me siento en la barra- Denme la bebida Muerte Roja, saben a qué me refiero!-golpee la mesa. 

Después de esperar un tiempo, el señor detrás dela barra me trae una bebida rojo oscuro.

Cuchicheo: Dicen que esta mujer es insuperable, un día un señor pidió lo mismo de ella, para saber la bebida que tomaba. Dicen que cuando el señor la probó murió después de que se le pusiera la cara roja y le tirara espuma por la boca, creo que es un tipo de veneno. Yo creo que es una bebida con alcohol puro.....

Quiero ser mejor que tú (akatsuki no yona x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora