Tras el esfuerzo casi descomunal que hacía para mantenerme sujeta a la espada, el hecho de ver de nuevo a mis amigos provoca que me relaje más de lo que debería por lo que siento todo el cansancio acumulado tras la batalla que poco a poco voy soltando mi agarre y antes de que Zeno pudiera terminar de recuperarse para ayudarme a subir, siento como comienzo a caer.
Yona: ¡Mei Ji!- la escucho volver a gritar, pero aunque buscara una forma de evitar seguir cayendo mis brazos no se encuentran en condiciones de seguir. Por lo que cierro los ojos y dejo sentir el viento helado detrás de mi espalda.
?: Oye, se que confías mucho en mi pierna pero tampoco te excedas que aunque quiera que no pase, pude ser que un día no logre llegar a tiempo.
Vuelvo a abrir los ojos y puedo ver de cerca la cara de Jae Ha, me encuentro pegada a su pecho y soy capaz de volver a respirar su aroma. Seguimos cayendo en diagonal hasta que logra volver a apoyar su pie dragonico en la pared del risco y vuelve a impulsarse pero esta vez haca a arriba y al lado contrario dirigiéndonos al lugar en el que se encontraba Yona.
Cuando aterrizamos Yona corrió hasta donde me encontraba, Jae Ha me dejó con ella y volvió a saltar para llegar al lado de Zeno quien peleaba salvajemente, ahora solo quedaba un soldado. Jae Ha usó sus shuriken y se la clavó al soldado que se encontraba de pie. Aterrizó y le dió una patada final a este. Cuando ambos terminaron regresaron donde nosotras.
Jae Ha: Gracias al cielo están bien. Un poco más y Mei se nos iba- crea una sonrisa burlona pero preocupada. Luego nos vuelve a ver como si buscase a alguien. - ¿Dónde está Lili?
Yona: ¡Jae... Jae Ha! ¡Zeno!- Yona sin pensarlo mucho se tira hacia ellos a abrazarlos y llorar- ¿Qué deberíamos hacer? Ella desvió gran parte de los soldados para protegerme, el problema es que no aguantará mucho tiempo ya que se encuentra herida.
Mei: Pero ya te dije que Jooh Dooh fue por ella. Y por la bengala que vi mientras me encontraba en el risco fue la señal que él mandó para mostrar que ella ya llegó con los demás a salvo.- le sonrío- No te preocupes, ya todo está bien.
Zeno: Señorita, dió su mejor esfuerzo- le dice a Yona mientras utiliza la cinta que sujeta su pelo para crearle una venda alrededor de la herida de Yona.
Jae Ha: Si quieren puedo ir a buscar agua.
Yona: N..
Mei: ¡Sí por favor! Ella está muy deshidratada.- me levanto del suelo y me acerco a Jae Ha.- Parece que sí me disloqué el hombro. ¿Puedes ayudarme a montarlo de nuevo antes de ir por agua?
Jae Ha: Yo...
Zeno: No es buena idea, lo mejor es que quien te lo acomode sea Yoon. Además, tienes otras heridas por lo que sería buena idea que fueras atendida por él- Jae Ha asiente en señal de encontrarse de acuerdo con Zeno. Intenta levantarme.
Jae Ha: Te llevaré con él aho....
Mei: NO, Yona es prioridad. Es por ella que vinimos hasta aquí.
Jae Ha: Aunque recuerdo que nosotros te dejamos allá con tu hermano.
Mei: Sí, así fue, pero poco tiempo después llegó Soo Won y después los generales de todas las tribus. Entre todos se reunieron para crear una estrategia de ataque y rescate hacia Lili, el problema es que mi hermano no pudo mantener su bocota callada sobre ti y de mi dragón. Y todo porque resultó que mi madre se alió con él para encontrarnos.
Todos estaban sorprendidos y callados, ya que nos encontrábamos reunidos decidí contarles del plan que se hizo con lujo y detalle para que se preparen y luego no se pusieran a luchar con nuestros aliados.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser mejor que tú (akatsuki no yona x Tn)
FanficImagina que estás de paseo con tu familia en la montaña, junto con tu mascota y este se encuentra con un zorro y lo persigue hasta llegar a la cima de una catarata. Al llegar te asomas por curiosidad al borde de la catarata estas tan concentrada en...