Hak: Ja, no te creo. Probablemente sea como uno de tus malísimos chistes.
Mei: Me estas subestimando.
Yona: No seas así Hak, tengo un pequeño presentimiento de q ella nos va a asustar.
Jae Ha: Bueno, si sientes mucho miedo yo podría abrazart...-por alguna razón se detuvo, pero creo q tiene q ver por Hak- Ejem... Mejor continúa Mei, te queremos oír.
Mei: Perfecto, aquí voy. Conste q están advertidos q es la historia más aterradora q escucharán! No me hago cargo si a alguno le da pesadillas en la noche.
Esta noche está muy brillante. Parece que hay luna llena y no muy lejos de aquí escucho un ruido de unas aguas. Tal vez sea un río, creo q la historia perfecta va a ser el de la llorona.
Mei: Ya no los hago esperar más ¿Listos?
Todos me contestaron en coro.
Mei: Cuenta la leyenda que, durante las noches de luna llena, los vecinos se despertan sobresaltados al escuchar los fuertes lamentos de una mujer, la cual gritaba " ¡Ay mis hijos!"-tiré mi pelo hacia delante, comencé a arrastrarme y solté unas lágrimas a propósito para hacerlo más real.
Mei: La figura va vestida de blanco y su cabello cubría su rostro, ella comienza a recorrer los caminos de los pueblos. Cuando salen los primeros rayos del alba ella se dirige hasta las orillas de un río, donde se desvanece.
Hak: Vaya historia-dice sarcástico.
Mei: No creerás que la historia termina allí, verdad?-digo con una sonrisa.
Kija: EHH..a..aún falta?-dice nervioso.
Mei: Claro! les voy a contar la razón del por qué busca a sus hijos-digo aclarando mi garganta con un poco de agua- Se dice que la mujer tras el abandono de su marido, la desesperación nubló su juicio, por lo que decidió ahogar a sus hijos en un río. Después de asesinarlos recobró por así decirlo lo que le quedaba de "conciencia" , comenzó a lamentarse de lo sucedido. Arrepentida vaga por las calles de los pueblos cerca de ríos buscándolos. Pasaron los años y su alma sigue vagando sin rumbo. Los pocos niños que han salido de noche nunca regresan o eso cuentan los padres, también mencionaban que mientras los buscaban los llantos de una mujer se escuchaban de fondo.
UHHH.....UHHHH
Se escuchó un ulula de un búho tensando el ambiente.
Mei: "¡Mis Hijos!"-volví a gritar no pudiendo aguantar la emoción que me produce esta historia.
Yona/Kija/ Yoon/Zeno: AAAHHHHHH!!!-gritaron de miedo.
Mei: Jajaja!
Jae Ha: Debo admitir que se me erizó la piel....y ustedes 3 les toca beber, casi les dan un infarto.
Hak: Mei-me llama-Entonces si se escucha sus lamentos es porque está cerca, cierto?
Mei: Eres curioso.
- No te han dicho la frase "la curiosidad mató al gato" ¿Cierto?
Hak: Qué importa-dice indiferente- Pero al final terminó sabiendo.
Mei: Se supone que si se escucha fuerte y claro, la mujer está lejos-hago un pequeño silencio y continúo- Al contrario si sus lamentos se escuchan bajos, casi susurro-cambio el tono de voz por uno más suave.
-Significa que está cerca.
Kija: Ya entendí, está claro que no gané. ¿Po...podríamos dejar las historias hasta aquí? Por favor...
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser mejor que tú (akatsuki no yona x Tn)
FanficImagina que estás de paseo con tu familia en la montaña, junto con tu mascota y este se encuentra con un zorro y lo persigue hasta llegar a la cima de una catarata. Al llegar te asomas por curiosidad al borde de la catarata estas tan concentrada en...