(Pof. Mei Ji)
Cuando Kija y yo al entramos al túnel, nos encontramos con gente borracha.
Kija decidió aprovechar la oportunidad para noquearlos y luego subirlos, con su brazo draconiano para interrogarlos.
Al salir nos topamos con los demás en frente de otras cuantas personas atadas.
Hak: ¡Hablen! - los capturados se mantenían en silencio, aún estando golpeados de ese modo.
Kija: Vaya, parece que no has obtenido resultado alguno.- Kija se acercó al grupo y tiró a las personas que tenía en su brazo.
Jae Ha: Y en tu caso, parece haberte equivocado de objetivos. Buscábamos personas con información del tráfico de personas, pero en vez de eso te traes... - olfatea ligeramente el aire- A unos alcohólicos.
Mei: Los encontramos en una puerta sec...¡bua!...secreta.
Seguido de decir eso se viene otro bostezo más largo y con este, un poco de escozor en los ojos al sentir pequeñas lágrimas de cansancio.
Jae Ha: Mei, sería bueno para ti descansar un poco. Ya trabajaste con nosotros toda la noche y hoy siendo de mañana.
Mei: Sí, ¿Qué tiene de malo? Solo es agotamiento, después se pasará.
Jae Ha: Creo que sería peor para ti, no dormir puede convertir tus acciones en movimientos más lentos. No sería recomendable sabiendo que hubo gente que te persiguió.
Mei: Pero ustedes tampoco han descansado. Además no hemos encontrado ni una sola pista de donde podrían haberlas llevado.
Kija: Disculpa por interrumpir. ¿De casualidad saben dónde está la señora Tsubaru?
Jae Ha: ¿Hmm? Ahora que lo mencionas no la hemos visto desde... Creo que desde anoche.
Kija: ¡Exacto! Tengo una suposición y esa es que ella debe de estar con Yona y la señorita Lili.
Jae Ha: No entiendo, se supone que esta gente busca jóvenes, no ancianos.
Kija: Con más razón. Vamos Mei, termina de contar la anécdota tuya en el baño antes de ser perseguida.
Shin Ha: ¿Perseguida?-preguntó confuso y elevó un poco su voz, más elevada de lo usual para él diría yo.
Mei: Sí, sería bueno terminar de explicarla.- cierro por un poco periodo de tiempo los ojos para calmar el ardor en ellos y a la vez poner en orden mis pensamientos. - Como lo dijo Kija, mientras estaba en el baño unas chicas hablaron sobre el accidente de anoche y el como ellas estaban involucradas en ese asunto por las instrucciones dadas por la Señora Tsubaru.
Jae Ha: Entonces ella está involucrada en esto.
Kija: Eso digo, creo que si la encontramos. Podríamos localizar la posición de Yona y Lili.
Hak: Genial, ya tenemos una pista. -ve a uno de los interrogados amenazante. - Pero de igual forma sería bueno descubrir el objetivo de los secuestros, voy a presionarlo un poco más.
Hak busca un posible punto débil y lo maja con gran furia.
¡Agh!
Hak: Anda, dime. ¿Cuál es el objetivo de secuestrar varias personas.
Desconocido: ¡Ahhg! Es para tener esclavos y así construir una defensa.... -Hak deja su pequeña tortura, el hombre se recupera rápido y comienza a reír- Cierto, algo muy importante por decir es que allí en vez de dar agua, dan licor con Nadai. - le escupió en el zapato de Hak y volvió a reírse con pura maldad. -De aquí a que las encuentren es probable que sus queridas chicas se vuelvan adictas a esa droga. ¡Ja, ja, ja! Pobrecitas, esa niña solo era hija de un noble. Solo por ponerse a jugar de heroína, ella y su amiga...
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser mejor que tú (akatsuki no yona x Tn)
FanficImagina que estás de paseo con tu familia en la montaña, junto con tu mascota y este se encuentra con un zorro y lo persigue hasta llegar a la cima de una catarata. Al llegar te asomas por curiosidad al borde de la catarata estas tan concentrada en...