(Pof Mei)
Dragón amarillo: Ya casi, estamos cerca.
Mei: Sí!!
Dragón azul: Pero tuviste una convulsión, así que ten más cuidado.
Dragón amarillo: Ahora Mei, dime cuáles fueron los sentidos en los que estabas más conciente?
Mei: Creo que mente y tacto por el dolor.
Dragón amarillo: Ahora intenta estar conciente de todos tus sentidos.
Mei: Okey.
Cerré los ojos intentando seguir los pasos anteriores, pero estando más concentrada en los sentidos. Empecé a sentir los mismos dolores pero en menor cantidad y fue ahí cuando sentí un nuevo dolor.
Me dolía el oído, específicamente el tímpano. Era como una punzada e iba en aumento. El dolor cambió de punzada ya presión, como si me undiera en lo más profundo del agua.
Dragón amarillo: PARA!!!- gritó y abrí los ojos para solo ver su mancha amarilla en forma de dragón desformado.
Mei: Qué pasó?
Dragón amarillo: Tus oídos están sangrando, no podemos permitir que te quedes sorda.
Mei: Eso explica el por qué me dolían los oídos- me rasco detrás de la cabeza.
Dragón amarillo: Vuelve a concentrarte, pero esta vez cuida tus oídos.
Mei: Aquí voy otra vez.
Volví a hacer lo mismo y al poco tiempo voví a sentir el dolor, pero intenté ignorarlo y funcionó. Lo mejor era que me podía mover con más facilidad y no me cansaba tanto.
Dragón amarillo: Lo estás haciendo mucho mejor, ahora tienes que buscar a Micell e intente hablar con ella.
Mei: Allá voy ahora!
Me acerqué más rápido y pude ver mejor, ya no veía solo las manchas, si no que podía ver ojos.
Intenté hablar, pero no salió sonido alguno. Entonces pensé en gritar, pero tampoco funcionó.
Lo volví a hacer unas veces más pero igualmente no funcionó y me sentía más agotada, era como si hubiera hecho una maratón.
Escucho unas voces a lo lejos.
Dragón azul: Hermano, parece que le está volviendo a pasar algo al cuerpo. Ven a ver.
Dragón amarillo: Cierto, es como si respirara agitadamente, luego para y vuelve a acelerarse.
Dragón azul: Mira, ahí está el curandero-debe ser Yoon- Parece que la vió y tiró todo para ver el cuerpo. Parece preocupado.
Dragón amarillo: Los demás también se están acercando y parecen igual de asustados.
Me sentía más cansada, los ojos se me cerraban solos y cada vez sentía que me faltaba más el aire.
Dragón azul: Creo que lo que le pasa es que no respira adecuadamente.
Dragón amarillo: Creo que va a convulcionar otra vez. Voy a decirle a Mei que regre....- empecé a cerrar los ojos y vi al dragón amarillo acercándose. A continuación siento un gran golpe que me hace habrir los ojos y logro tomar una gran bocanada de aire.
Dragón azul: Tu cuerpo dejó de respirar por unos minutos, si no fuera por tu amigo curandero probablemente hubieras muerto.
Mei: No entiendo. No se supone que tengo una semana para virvir?
Dragón Azul: La tienes, pero eso fue por tu culpa. Tu subconciente se detuvo. Abrá que practicar tu método de respiración. Y mañana ya deberías dominar la comunicación con Micell y pasado mañana ya te podrías ir de aquí. Aproximadamente, después de medio día.
ESTÁS LEYENDO
Quiero ser mejor que tú (akatsuki no yona x Tn)
FanficImagina que estás de paseo con tu familia en la montaña, junto con tu mascota y este se encuentra con un zorro y lo persigue hasta llegar a la cima de una catarata. Al llegar te asomas por curiosidad al borde de la catarata estas tan concentrada en...