Despierta una líder 50

26 4 0
                                    

•●○●•

Estaba con Naonao descansando un poco hasta que los veo devolverse y a Kija saliendo disparado.

Mei: Oye Kija! ¿Qué ocurre?-pregunto asustada.

Kija: Iré a avisarle a Hak y a Shin Ha del plan-se suelta y se va.

Mei: Qué plan?-dije aunque supe que no me escucharía.

Naonao: Sea lo que sea que tengan pensado lo mejor es que te quedes aquí un tiempo para que repongas energía.

Mei: Pero nos separaríamos de los chicos.

Zeno: Hola Mei, ya te sientes mejor?

Mei: Sí, muchas gracias. Y bien, cuál es el plan?

Zeno: Kija, Hak, Jae Ha, Yoon y Shin Ha atacarán los barcos. Lili, Won, Yona y yo iremos donde los guardias que protegen las costas, barcos comerciantes y personas que se quieran unir a la lucha.

Mei: Pero estamos muy separados y parece que a Yona no le cae bien  a Soo Wo...-me tapa la boca.

Zeno: No digas el nombre completo, si se dan cuenta de que sabes quien es él puede que te maten o nos maten.

Mei: Lo siento, tienes razón. Pero estás seguro de que Yona quiere ir ellos?

Zeno: Más bien parece que quiere proteger a Lili de ellos.

Mei: Bueno, no queda de otra- me levanto.

Naonao: No creo que estés en condición para ir de un lado a otro.

Yona: Mei, tu elijes. Supongo que Zeno ya te contó todo.

Mei: Sí y sí pienso ir con ustedes- me inclino- Intentaré no ser una molestia mientras buscamos personas.

Yona: No eres una molestia- empieza a bajar con los demás quedando solo Zeno, Naonao y yo.

Zeno: Piensas curarte?

Mei: Por completo no, porque quedaría o completamente ciega o inconsciente y ciega-entre la herida de la espalda y la apuñalada, creo que es mejor curar el de la espalda para tener movilidad a la hora de pelear o cargar cosas. Con la apuñalada, me la puedo jugar porque se compara con el dolor menstrual, pero aumentado 6 veces.

Zeno: Pero aún así quedaras con la vista media.

Mei: Es mejor que nada. Además Naonao será mis ojos a la distancia.

Zeno: Dale entonces. Te espero.

Mei: Gracias.

Me curé lo suficiente para no desmayarme ni quedar completamente ciega. Al terminar abrí los ojos y me di cuenta que solo podía ver bien hasta cierta distancia.

 Al terminar abrí los ojos y me di cuenta que solo podía ver bien hasta cierta distancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

(Así ve Mei)

Mei: Listo- que gran alivio. Soy bien bruta para no haber pensado hacer esto antes.

Zeno: Puedes ver las escalera o necesitas ayuda?

Quiero ser mejor que tú (akatsuki no yona x Tn)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora