🔞 CAPÍTULO 7. NO HAGAS RUIDO 🔞

737 27 8
                                    


Circe echó a un lado las sábanas que me cubrían y me despertó.

—Vas a llegar tarde a Defensa.

Abrí los ojos y vi que mis compañeras ya estaban terminando de arreglarse y ponerse el uniforme.

—¿Qué son esos moratones, Bella?

Miré las partes de mi piel que no cubría la tela del pijama y vi que tenía numerosas marcas de mordiscos y hematomas. Al tratar de levantarme de la cama sentí un dolor punzante en mi vagina y los recuerdos de la noche anterior lograron excitarme de nuevo. También sentía cierto escozor en mis pezones, que se acentuaba con el roce de la tela.

—Pareces un pato andando. —soltó Phoebe, observándome—. ¿Tuviste clase de vuelo ayer?

—Y ¿Por qué estás tan cansada? —preguntó otra de las chicas.

Ignoré sus preguntas y fui directa a darme una ducha. El agua caliente me alivió.

Peiné mi largo cabello negro y lo recogí en una trenza. Luego me puse el uniforme y me observé en el espejo mientras terminaba de anudarme la corbata.

Mucha gente a lo largo de mi vida me había elogiado por mi belleza, pero algo en mi aspecto nunca había terminado de gustarme y acababa de descubrir por qué: mis rasgos eran muy aniñados, muy dulces. Tenía la cara redonda, los ojos grandes y los labios gruesos. Mi nariz era pequeña y redonda también. Y el conjunto me daba un aspecto casi adorable.

Cuando llegué a la habitación pedí a una de las chicas un lápiz de ojos y me perfilé con él. Mis compañeras me miraron extrañadas, ya que nunca me maquillaba. Cuando terminé me giré para buscar su aprobación.

—Ahora sí que pareces una verdadera Slytherin.

Sonreí y volví a mirarme en el espejo. Me gustaba. Ahora mi rostro reflejaba algo de agresividad.

Salí con mis compañeras de la habitación y subimos a El Gran Comedor, donde nos esperaba el desayuno antes de las clases.

Estaba nerviosa por encontrarme con Tom, no sabría muy bien qué decirle cuando le viera ¿Debería tratarlo de alguna forma diferente? ¿O quizá debería ignorarlo tal y como había venido haciendo hasta ahora?

Mis dudas se disiparon cuando nuestras miradas se cruzaron unos instantes durante el desayuno. Tenía el mismo aspecto que siempre y su actitud dominante y segura no dejó lugar a la incomodidad mientras me sostuvo la mirada. Luego, como si nada, me ignoró por completo y siguió hablando con sus amigos. No volvió a mirarme, a pesar de que yo sí estuve observándolo a él cada vez que creía que nadie se daría cuenta.

—Estás muy rara, Bella. —mencionó Gwen cuando entrábamos a la clase de Defensa Contra las Artes Oscuras­—. Más de lo normal.

—Sólo estoy cansada.

La verdad es que no tenía mucha confianza con mis compañeras de habitación. Ni siquiera las consideraba mis amigas. Pero sentí deseos de contarles lo que había ocurrido con Riddle la noche anterior, sin embargo, no estaba segura de si debía hacerlo. Tom no había mencionado nada sobre guardar silencio sobre nuestro acuerdo... así que decidí contarlo a medias.

—Anoche tuve sexo con alguien. ­—susurré.

Ellas me miraron con los ojos como platos.

—¿Cómo fue?

—¿Con quién?

—¿Te gustó?

Les hice un gesto para que bajaran la voz.

🔞 +18 🔞 | 𝓽𝓾𝔂𝓪 |  FANFIC Tom Riddle y Bellatrix.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora