Introducción y aclaraciones 🥰

3.1K 243 134
                                    

Según las teorías galácticas el universo es un compendio de diferentes galaxias en donde habitan distintos seres. La Tierra es uno de los planetas que forma parte de una de esas galaxias con un astro brillante, Helio (sol).🤗

Teniendo en cuenta esto, tenemos a los humanos que son los habitantes de la Tierra, seres de origen estelar, transformados en fractales que llegan al planeta engendrados por dos humanos de diferente sexo.

El mundo, después de 2012, abandonó la "Era de Acuario o noche galáctica" de 26.500 años para renacer a una nueva era, lo que provocó el fin del mundo y el derrumbe de determinados pilares básicos en los que se había sostenido la humanidad.💖💖💖

La tercera dimensión, en donde habían habitado los seres humanos de a poco, comenzaba a caer, dando lugar a un proceso de ascensión a la denominada quinta dimensión.

No obstante, no todos los fractales humanos están dispuestos al ascenso, y tampoco cuentan con la capacidad necesaria para ello. 

Esta historia está basada en la pugna de esas dos especies humanas.

· Los evolucionados: También conocido como "dioses", debido a que han despertado sus 20 sentidos, y tienen el poder de la sabiduría eterna y la telepatía. Viven en comunidad, en paz, con reglas dictadas por su propia conciencia de acuerdo con las leyes de la fuente (Dios). Están dotados de un gran sentido del bien y del mal, a tal punto que no existe la violencia entre ellos. Tienen una dieta más bien vegetariana, de acuerdo con sus nuevas necesidades, su cerebro no posee dos hemisferios, sino que está unido, una glándula pineal activada (de ahí su entendimiento superior y su telepatía). Han abolido todo tipo de religiones y prejuicios por lo cual las relaciones amorosas son libres, y aceptan su papel de productores de la realidad debido a que su ADN es el mismo de la Fuente (en conclusión "no necesitan a Dios, porque entienden que ellos mismos lo son")

· Los humanos 3D: Más conocidos como "bestias" debido a que sólo han desarrollado parte de las habilidades de los evolucionados. Poseen sólo 5 sentidos, tienen una dieta carnívora y su actividad fundamental está basada en la supervivencia y la guerra frente a otros reinos.

PUNTO DEBIL de los evolucionados: A medida que su nivel de conciencia aumenta, su capacidad bélica decrece. No están hechos para destruir sino para construir, no están hechos para humillar sino para elevar y enseñar.

PUNTO DEBIL de las bestias: Carecen de intuición, telepatía, su comportamiento es puramente racional, lo que implica que las alianzas y rompimientos los llevan a estar todo el tiempo en alerta, con sus glándulas suprarrenales generando hormonas a tal efecto, lo que implica que se enferman en mayor medida, mueren a menor edad y constantemente tienen su capacidad de destrucción al límite.

Esta es el contexto en el que se llevará adelante esta historia que, a veces, de amor tiene poco, pero, que busca e indaga en los corazones de las bestias que permanecen dormidos.

Tiene 22 capítulos, los títulos serán en francés, ustedes me preguntan el motivo. 

Bueno, como verán más adelante, la madre de Argos es alquimista (armonía entre lo terrenal y lo celestial) y constantemente recurre a la hechicería y a la adivinación y al Tarot para ver los próximos pasos y de qué manera accionar para ello. Argos es algo reacio a esto, sin embargo, a lo largo de este recorrido verán cómo esa mujer le mostró el destino a su hijo y la capacidad de cambiarlo.

El tarot de Marsella de la casa real de Camoin tiene 22 Arcanos mayores, y sus títulos están en francés. Cada vez que el título aparezca, saldrá su significado en español y sus características, que justamente tendrán que ver con el contenido del capítulo.

Espero enganchen, les guste. Parece complejo pero, cuando entren a la historia se darán cuenta de que es muy simple porque el amor lo es.

Les hago las advertencias de siempre.🔞🔞🔞

· Historia apta para mayores de 18 años, por su alto contenido de sexo explícito. Cuando les digo que Craso es una bestia, no hablo en sentido figurado😉😉. Por lo tanto, dejo aclarado. APTO SÓLO MAYORES DE 18 AÑOS. Además de situaciones sexuales, encontrarán lenguaje adulto y escenas de violencia.

· Es FICCIÓN Tomo parte de escritos y textos, pero, es ficción, es un relato propio de mi imaginación, nada tiene que ver con situaciones de la realidad.

· Es un BORRADOR Verán muuuuchos errores, pero, bueno, ustedes ya me conocen y me quieren y aceptar así.

Si con todo esto, todavía sigues aquí, adelante. Traspasemos la 3D (tercera dimensión) y elevémonos a las 5D  con Argos y compañía. 

Argos - Dioses y bestias (Romance gay +18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora