Ojos avellana, mejillas rojas como las manzanas, cabello morado, nariz pequeña como un botón.
Todo eso conformaba a Amity Blight, la persona más transparente, o al menos así lo creía ella. Con su baja estatura lograba pasar desapercibida entre los estudiantes, excepto para sus agresoras. Pero aun con todo eso, mantenía su frente en algo, como si las dagas filosas no le hicieran daño.
La lluvia caía en las afueras de la ciudad de manera suave, la pelimorada tomo su mochila de la cama y salió de la habitación hacia la cocina para prepararse un sándwich de jamón y queso. Quizás no era el mejor desayuno, pero con eso se conformaba.
Tras preparar todo, salió de su pequeño apartamento hacia la parada de autobús, llevaba una sudadera gris, porque el clima frio le hacía usar atuendos opacos, le hacía sentir parte del ambiente también.
Tomo el autobús hacia su instituto, escuchando un poco de Day6 en sus audífonos, mientras sus orbes miraban las gotas de lluvia deslizarse por la ventanilla. Hoy se daría a conocer las calificaciones del examen de química que habían tenido hace unos días, no se consideraba la mejor de la clase, pero tenía un rendimiento de notas bastante limpio y alto.
Suponía que por eso se burlaban de ella, ¿No?
Ser estudiosa no significaba ser una perdedora, ser aplicado no significaba ser un inadaptado, las personas tenían un estereotipo erróneo de este tipo de cualidades. Porque ser bueno en algo, que quizás el resto no lo sea igual, no es motivo de burlas ni mucho menos discriminación.
Pero la sociedad no estaba lista para esta conversación.
El autobús estaciono enfrente a la parada, Amity y ella no tardo en dirigirse a su preparatoria. Vio a algunos alumnos ingresando al recinto, otros bajando se autos lujosos, para su sorpresa, logro ver un auto negro estacionarse, bastante lujoso ante la perspectiva de Amity, y de ahí salía Luz, colgando su mochila y tirando de la puerta con fuera.
Sus miradas se encontraron de pronto, Luz llevaba una sudadera amarilla, porque ese día se acordó de los ojos de Amity al despertar.
La pelimorada desvió su mirada hacia el frente rápidamente y camino a paso rápido hacia la escuela, adentrándose al lugar. En los pasillos los alumnos dejaban sus paraguas y abrigos en los casilleros. Amity decidió seguir su camino hacia su salón, no tenía mucho que hacer en los pasillos de todas formas.
Los alumnos fueron ingresando a las aulas poco a poco, Amity tomo el asiento en el lugar de siempre, intentando ser invisible como siempre.
Pero fallo.
—¡Tarzan! —esa fue la voz de Allison, acercándose a Amity— Mas te vale que saquemos una buena nota en el examen, se supone que nos copiamos de ti y eres una celebrita, ¿Cierto? Si reprobamos será tu culpa.
Amity no la miro, respiro profundo, apretando sus manos.
—Estoy hablando contigo, marimacho. —le da un leve golpe en su cabeza.
Algunas risas se hicieron escuchar, Amity bajo su mirada, intentando no llorar. Vamos, Amity, es muy temprano para mostrarse débil.
—¿Puedes quitarte? Me voy a sentar. —sonó una voz más gruesa detrás, las chicas giraron su rostro hacia Luz.
Amity la miro fijamente, sin saber que estaba haciendo la castaña aquí, ¿No se supone que se sentaba en el último pupitre?
ESTÁS LEYENDO
Blue And Grey 🌂𐨿ᜒᐝ lumity
Fanfiction✎ › " Amity era el tono azul que pintaba el mundo oscuro de Luz, y Luz, era el tono gris que nadie apreciaba. Pero a los ojos de Amity, fue el color más hermoso que vio. Una chica incomprendida con mala fama. Una chica que sufría por ser quién era...