♥︎ ˚˳ ٚ Capítulo 4

4.6K 599 279
                                    


               Horrible.

               Así se sentía Amity tras mirarse en el espejo esa mañana, su piel pálida le daba escalofríos, su pequeña cintura era lo único favorable, solo veía las marcas en su costilla, moretones que se habían teñido de morado y dejaban una secuencia de colores claros y grisáceos.

               Sus muñecas estaban vendadas ante su ataque su ataque de ansiedad, que le hizo perder por un momento su cordura. Una lagrima se deslizo por su rojiza mejilla, se sentía horrible, alguien que sinceramente no valía la pena, esas eran palabras dichas por aquella chica, que juro traerle las estrellas, y solo hizo que se estallara en un gran muro de mentiras, falsedad y dolor.

               Mordió su labio respirando profundo, tomo el abrigo violeta de la cama para colocársela, abrocho su pantalón roto y se puso sus tenis blancos. Colgó su mochila en su hombro derecho, y salió de la habitación hacia la cocina para prepararse el desayuno.

               Justo en ese momento el teléfono de la casa sonó, Amity dejo el vaso de la leche a un lado y camino hacia la pared donde el teléfono yacía colgado.

               —¿Hola? —contesta.

               —Buenos días, ¿Se encuentra la joven Amity Blight? —dice la voz de una mujer.

               —Soy yo. —aclara.

               —Joven Blight, le queremos dar la noticia sobre su padre, actualmente hemos perdido su paradero en altamar, una fuerte tormenta se presentó en la noche de su partida. No teníamos a otro familiar a quien llamar si no a usted.

               Amity se quedó estática mirando el suelo de cerámica, sus ojos rápidamente se llenaron de lágrimas. Un nudo se presentó en su garganta y sus manos se sintieron temblar del miedo que había llegado a acabar con ella, otra vez.

               —¿Joven Blight? ¿Está ahí?

               —Si... —susurro.

               —Cualquier cosa estaremos comunicándonos con usted, las fuerzas armadas de la marina están haciendo todo lo posible para encontrar al coronel Blight.

               Amity asintió para sí misma, corto la llamada y se quedó parada sobre sus talones asimilando, e intentando procesar la información. Se le hizo inevitable no llorar, el hambre había quedado en un segundo plano, la respiración comenzaba a faltarle y la angustia llego como un torbellino.

               El sonido de su respiración aceleraba, no iba a decir que estaba bien, porque, joder, no lo estaba. No quería que alguien más en su vida la dejara sola, dolía demasiado. Estaba ahí parada, sin poder concentrarse, no se sentía como ella misma en ese momento, simplemente tenía miedo.

               La lluvia seguida cayendo afuera, como si el cielo se hubiera puesto de acuerdo para llorar junto a ella.

- 青と灰色

               Los estudiantes caminaban hacia sus clases en el instituto, los abrigos cubriendo sus cuerpos y el frio helado de otoño saliendo de sus bocas al suspirar.

               Luz ingreso a la clase de literatura, miro hacia el frente donde normalmente se sentaba la pringada, pero para su sorpresa, ella no está ahí. Enarco una ceja comenzando a sospechar sobre si alguien la estaba molestando en otro lugar, así que evaluó con su fría mirada el salón de clases, dándose cuenta que Allison tampoco estaba.

Blue And Grey 🌂𐨿ᜒᐝ lumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora