Amity tenía sus mejillas rojas mientras miraba como Luz preparaba un poco de malteada de fresa con las pocas que había encontrado en el refrigerador. Jugaba con los bordes de su camiseta grande mientras su cuerpo yacía recostado de la pared.
¿Estaba nerviosa? Si, muy nerviosa. Ni siquiera podía expresar con palabras lo que sentía ahora mismo. Luz está ahí siendo la chica más hermosa de todas sin ni siquiera intentarlo. Mostrando desinteresadamente sus fuertes brazos, su cabello castaño cayendo por los lados de su frente.
Era tan hermosa que Amity no asimilaba del todo que alguien como ella, tan juzgada, tan tachado de mala y tan criticada, estuviera aquí mismo preparándole el desayuno.
Nadie jamás la creería.
—Aquí tienes —le entrega el batido—. Esto subirá tus defensas y te dará vitaminas.
Amity tomo el vaso y le dio un sorbo a la bebida, saboreó sus labios analizando su sabor. Luz la miro en espera de su aprobación.
—Me gusta. —sorbió complacida.
Luz le muestra una ladina sonrisa. Justo en ese momento su teléfono suena en la mesa, Luz lo toma mirando la pantalla, su expresión cambio drásticamente a una sería, y Amity se logró dar cuenta rápido de esto.
Atendió la llamada alejándose un poco de Amity.
—¿Si?
—Ven a mi oficina. —ordenó su hermano desde el otro lado de la línea.
—Estoy ocupado ahora.
—No me importa, te quiero aquí en una hora. —dicho aquello colgó la llamada dejando a Luz con la duda.
Maldijo en sus adentros y se giró para ver a Amity tomarse toda la malteada de fresa.
—Al parecer te gustó bastante.
Amity lame sus labios asintiendo. Luz se ríe y se acerca para tomar su barbilla y con su lengua delineó los labios de Amity para quitar los restos de malteada que manchaban su boca.
Y Amity pudo sentir su corazón acelerarse con aquel pequeño gesto.
—Tengo que irme. —avisa.
—¿Tan pronto?
—Hay algunos asuntos que tengo pendiente. — notifico— Vendré en la noche, ¿Me esperaras?
Amity asintió.
—Lo haré, probablemente adelante algo de tarea.
—Sigue siendo la cerebrita Blight. —besa su frente.
—Y tú la ruda Noceda.
Luz esboza una sonrisa y se aleja de ella para tomar su chaqueta del sofá y salir de la casa. Amity muerde su labio sintiéndose solo nuevamente, su corazón se aceleró ante el sentimiento solitario, con las cuatro paredes cerradas. Respiro hondo y decidió hacer algo de tarea mientras dejaba pasar el tiempo.
Luz subió a su auto conduciendo hacia la empresa de su padre. En el camino solo podía pensar en su hermano y eso tan "importante" que debía decirle cómo para llamarlo hasta su oficina, ella nunca lo llamaba para quedar juntos a menos que sea para cenar en casa, aunque Luz nunca asistía a tales cenas con su hermano mayor.
En cuando el auto se detuvo frente al edificio, Luz bajo del vehículo dando camino a la oficina de su hermano. Algunos trabajadores lo oficina de su hermano. Algunos trabajadores la miraron sorprendidos de ver a la hija menor de Noceda entrar a la compañía, cuando jamás veían su cara por estos lados.
ESTÁS LEYENDO
Blue And Grey 🌂𐨿ᜒᐝ lumity
Fanfiction✎ › " Amity era el tono azul que pintaba el mundo oscuro de Luz, y Luz, era el tono gris que nadie apreciaba. Pero a los ojos de Amity, fue el color más hermoso que vio. Una chica incomprendida con mala fama. Una chica que sufría por ser quién era...