Amity salió de su habitación en cuanto termino de vestirse, Luz la miro fijamente, detallando su ropa, llevaba puesto algo simple, unos jeans semi pegados, una camisa blanca y una chaqueta de mezclilla que le quedaba un poco larga. Su cabello morado estaba algo revuelto, y sus mejillas estaban rojas.
—¿Por qué no traes tus lentes? —le pregunta acercándose a su persona—No es malo, confía en mí.
—Es que yo... hm... no me gustan las fiestas... Tengo malas experiencias con ellas.
La castaña ladeo su cabeza intrigada, se acercó a la más a Amity para quedar cerca de su rostro—Yo estoy aquí, ¿No? Mientras este aquí para ti, para cuidarte, no tienes nada que temer, Amity.
La pelimorada miro fijamente sus ojos pensativa ante sus palabras sinceras. Luz beso la comisura de sus labios y tomo su mano nuevamente para caminar hacia la casa. Esta vez Amity la siguió, quedando muy cerca de su cuerpo en busca de protección.
Ingresaron a la gigantesca casa con la música escandalosa, retumbando en las cuatro paredes. Habían muchas personas, unas más decentes que otras, el olor era increíblemente horrible, una combinación entre cerveza, tabaco, cigarrillo y otros olores que Amity prefería no mencionar.
La castaña la guio hasta el centro, donde había varios asientos de cuero, y en ellos un grupo de chicas riendo. Cuando la castaña se acercó, todas la miraron y comenzaron a gritarle.
—¡Luz! —exclamo un chico rubio acercándose a la morena para palmear su hombro— Hermana, hace mucho que no te veo la cara.
Luz rodo los ojos.
—Nos vimos la semana pasada, Hunter.
—Para mí fue una eternidad —sonríe, mientras echaba el humo de su cigarro hacia un lado. Sus ojos se posan en la pelimorada escondida detrás de la castaña—. ¿Quién es esa?
Luz se arrimó un poco dejando ver a Amity.
—Ella es Amity, mi amiga.
"Amiga", ¿Por qué de repente se sintió extraña con esa palabra? ¿Realmente eran un tipo de amigas? ¿Realmente eran ese tipo de amigas? Las que se besaban, se tomaban de las manos y se miraban con esa tensión indescriptible.
Luz se acercó a los demás para saludarlos, parecía tener mucha confianza con ellos, porque no dejaban de molestarla y golpear su cuerpo. Amity jugaba nerviosa con sus manos nerviosa, sintiéndose excluida de personas que no conocía de nada.
Una chica de cabello azul marino apareció de repente y se colgó del cuello de Luz para abrazarla. Amity abrió sus ojos ante la escena, algo en su pecho comenzó a oprimirse, una sensación que tenía tiempo sin sentir, pero había logrado perturbarla mucho.
—¡Mi Luz-cesita está aquí! —decía la chica sin soltar a la morena.
Luz tomo su cadera para alejarla, sacándole un puchero a la chica. Le susurro algo en el oído y enseguida los ojos amarillos se posaron en Amity.
Alerta roja, dijo la pelimorada en su mente.
La misma chica se acercó a la pelimorada mirándole de arriba abajo.
ESTÁS LEYENDO
Blue And Grey 🌂𐨿ᜒᐝ lumity
Hayran Kurgu✎ › " Amity era el tono azul que pintaba el mundo oscuro de Luz, y Luz, era el tono gris que nadie apreciaba. Pero a los ojos de Amity, fue el color más hermoso que vio. Una chica incomprendida con mala fama. Una chica que sufría por ser quién era...