Amity corrió por toda la calles de New York para llegar a la dirección que le había dado Willow, sus pasos se volvían pesados cada vez que llegaba a su destino, no le importo chocar con otras personas, ni siquiera ser tropezado por estás. Ella quería llegar cuánto antes a dónde la morena se estaba ocultando.
Mientras cruzaba la calle, su cuerpo choco se manera estruendosa con otra chica, la pelimorada gira su rostro y alza sus cejas viendo que se trataba de la amiga de Luz.
Esta se voltea y alza sus cejas.
—Hey, yo te conozco a ti —la señala la chica de la fiesta pasada—. Eres esa pringada que Luz llevo a la fiesta la otra noche.
Amity se sonroja... Pringada era el apodo que Luz le dió.
—Sí, soy yo. —confiesa— ¿Sabes dónde puedo encontrarla?
Bria se cruza de brazos.
—¿Para que quieres verla? Tengo entendido que ella no te quiere verte a ti.
La pelimorada frunce sus cejas mordiendo su labio— ¿Ella te dijo eso?
—Si, también dijo que no quería saber nada de ti en mucho tiempo.
Amity no sabía cómo sentirse con esto, su corazón pareció estrujarse de forma fea, una presión lo hizo bajar la cabeza inconforme con dejarla ir tan fácilmente.
Bria comenzó a reír de repente, la pelimorada la observa confusa.
—Estoy bromeando, dios, realmente eres una ingenua, con razón Luz te quiere —rueda los ojos como si decir aquello no hubiera ocasionado un remolino de emociones en Amity—. Ven conmigo, te llevaré a dónde está ella.
Tomo la mano de Amity y la arrastró hacia varias calles donde habían tiendas, restaurantes y clubes. Pararon frente a un estudio de tatuajes, Bria abre la puerta entrando al lugar junto a Amity. Lo primero que vió la pelimorada fue cientos de pinturas, dibujos, colores oscuros y un olor a cigarrillo con esencias diferentes.
En el mostrador estaba un chico que Amity había visto en la fiesta también.
—Hunter, ¿Dónde está Noceda? Tiene visitas. —menciona Bria de manera desinteresada.
Hunter se asoma mirando a Amity de pies a cabeza.
—Esta tatuando a un chico. —comenta— Iré a llamarla.
El se levanta para desaparecer por un pasillo, Amity jugaba con sus dedos nerviosa, sintiéndose incómoda e inquieta tras estar en este lugar. Esperó unos largos minutos hasta que escucha pasos aproximarse, su corazón empezó a latir con fuerza, chupo su labio inferior hasta que los ojos oscuros de Luz observan los suyos al llegar.
Ambas se miran de forma tensa, cosa que no pasó desapercibida para sus amigos al otro lado. Luz se acercó a Amity y antes de que esté pudiera decir algo, tomo su mano para arrastrarla a la salida.
—¡Oye! ¿Que haces? —se queja la más baja llegando hasta la parte de afuera.
—¿Que estás tu haciendo aquí? —cuestiona.
—Vengo por ti.
Luz arruga sus cejas.
—Amity, ve a casa, no es bueno que estés sola en la calle.
La pelimorada se acerca a la castaña para tomar su mano con cariño, dejando a la morena demasiada confundida como para decir algo.
—Ven conmigo. —le pide— Se que dijiste cosas para alejarme, pero no me daré por vencida tan fácilmente. —entrelaza su mano con la de ella— Solo acepta venir conmigo.
ESTÁS LEYENDO
Blue And Grey 🌂𐨿ᜒᐝ lumity
Fanfiction✎ › " Amity era el tono azul que pintaba el mundo oscuro de Luz, y Luz, era el tono gris que nadie apreciaba. Pero a los ojos de Amity, fue el color más hermoso que vio. Una chica incomprendida con mala fama. Una chica que sufría por ser quién era...