El resplandor de la luz entraba por la ventana ligado con el clima frio y otoñal de ese veinte de septiembre. Esa mañana pudo ser como cualquier otra que Amity había tenido, pero fue todo lo contrario, despertó gracias al olor a chocolate caliente y el dolor punzante en su cabeza.
Revolvió su cabellera morada mirando su habitación, sin saber mucho como había terminado aquí después de aquella fatídica noche que tuvo en la fiesta que Luz la llevo. No recordaba demasiado, solo pocas cosas, como esa chica Bria, los amigos de la castaña, su conversación con Luz, pero luego todo eran como pequeños flashes.
Se levantó de la cama mirando su cuerpo siendo cubierto por una camiseta ancha y un short de pijama. Aquello la extraño aún más, decidió salir de la habitación por el suelo frio hasta la sala.
Entonces detuvo sus pasos cuando visualizo a Luz en el medio de la chica, con una taza de café mientras veía su teléfono. Amity quedo perpleja sin saber qué hacer, no recordaba haberla dejado quedarse aquí, en realidad, no recordaba nada.
—¿L-Luz...? —musito de manera tímida.
La castaña gira su rostro mirando a la pelimorada, evaluando su mirada un poco confundida.
—Estaba esperando que despertaras —dice poco después—. Te hice un poco de chocolate caliente.
Amity muerde su labio y camina lentamente hacia la mayor para tomar asiento en el taburete de la cocina. Luz le entrego la taza de chocolate para que la menor la tomara.
—Gracias —musito—... no sabía que estabas aquí.
—Te traje en la madrugada, bebiste mucho anoche, así que... —se encogió los hombros.
Amity chupa su labio inferior y observa de reojo a Luz.
—¿Paso algo anoche? —cuestiona.
Luz suspira mirando otro lado con su expresión seria y pensativa.
—Nos besamos. —confiesa rápidamente.
Amity abrió sus ojos de par en par—¿N-Nos besamos...? —balbuceo—, ¿Y-y paso algo más?
Luz la miro indiferente, apoyando su mano en su mejilla.
—¿Tu qué crees?
—No lo sé, no recuerdo mucho.
—¿Ni siquiera lo que me dijiste mientras nos besábamos?
Amity alzo sus cejas colocándose nerviosa.
—Yo...
—¿Quién es Boscha? —pregunto de repente.
La pelimorada traga saliva, colocándose más nerviosa.
—¿Por qué lo preguntas?
—Porque quiero saber quién es.
—No es importante.
Luz esboza una pequeña sonrisa irónica, se levantó de la silla, provocando que la pelimorada igualmente lo hiciera.
—Luz.
ESTÁS LEYENDO
Blue And Grey 🌂𐨿ᜒᐝ lumity
Fanfiction✎ › " Amity era el tono azul que pintaba el mundo oscuro de Luz, y Luz, era el tono gris que nadie apreciaba. Pero a los ojos de Amity, fue el color más hermoso que vio. Una chica incomprendida con mala fama. Una chica que sufría por ser quién era...