♥︎ ˚˳ ٚ Extra.

1K 115 87
                                    

Un año después.

El sonido de las pisadas de los escalones de aquella universidad resonaba como tambores en carnaval. El cabello esponjoso y purpura de Amity se movía al compás de su carrera por todo el pasillo del lugar, una sonrisa se hizo presente en su rostro cuando salió del recinto, sus ojos ámbar observaron con emoción a su novia, quien la esperaba recostada en su motocicleta.

—¡Amity! ¿Dónde vas? —Willow grito, después de seguirla por toda la universidad.

—Luz vino por mí. —responde— Lo siento, no poder ir contigo y Matt al karaoke, pero la próxima semana iré.

La pelinegra hizo una mueca de decepción, pero aun así lo acepto.

—Está bien... —dice con un tono derrotado, pero luego sonríe y agita su mano— Nos vemos luego, ¡Ten un buen fin de semana!

La chica esboza una sonrisa mientras veía a Amity corriendo con emoción hacia su novia. Su cuerpo se abalanzo hacia la morena y por acto reflejo la mayor la abrazo.

—Hey, ¿Tanto me extrañaste? —pregunta entre risas Luz.

Amity asiente rodeando su cuello con sus brazos.

—¡Fue una semana sin vernos, Luz! Quedarme con papá todo ese tiempo se basó en mamá regañándolo por quemar panqueques, pero me enseño varias cosas. —se quejó Amity, Luz la miraba enternecida— Pero por lo menos ya se cosas de autos y algo de defensa personal.

—Por lo menos ve el lado positivo, no tendré que cambiar mis llantas sola. —se burló, recibiendo un pellizco de Amity en la mejilla.

Amity bufo para después acercar los labios de su novia con los suyos. Ambas se mantuvieron en un tiempo prolongado compartiendo un beso a sabor 'te extrañe'. Y es que, Luz había conseguir entrar a una universidad pública de la ciudad, pero Amity fue aceptada en una universidad en Michigan. Eran horas de distancia, pero Luz tomaba su motocicleta y viajaba hasta estar con Amity.

Y par que Amity no se quedara sola, su padre y madre se mudaron en un apartamento, donde Luz se quedaba también cuando venía.

La boda aún no estaba realizada ya que Alador permitiría aquel casamiento cuando ambas estuvieran en un estado tanto mental como físicamente bien, aunque ya hubiera pasado un año, y aunque ambas estaban bien... Alador simplemente no podía permitirle casarse ya que Amity parecía una colegiala enamorada, queriendo estar todo el tiempo cerca de Luz, por lo que la metió a varios hobbies para que tuviera la mente ocupada.

Entonces, mientras pensaba en que camino tomaría su vida, encontró su carrera: La psicología.

Responder él porque es sencillo, vivir durante mucho tiempo siendo juzgada y criticada por todos le hizo dar cuenta que, así como ella, también existían otras personas con los mismos problemas y ella no quería que esa parte de las personas que se quedaran calladas ante el abuso. Amity quería ayudar, entender, aprender y crecer también.

Aunque aquellos recuerdos del pasado le seguían doliendo como una herida abierta, su terapeuta le repetía una y otra vez: "A veces las mejores cosas no vienen planeadas en un paquete"; tenía razón, y Amity entendió, por lo que poco a poco lo comenzó a superar, colocándose de pie para seguir adelante.

Junto a Luz.

—¿Qué quieres hacer hoy, hm? Tengo todo el fin de semana para ti, podemos ver una película, comer, ir a la playa... —decía la morena, acariciando la mejilla de Amity.

Cuando Luz se acomodó en la motocicleta para conducir, Amity se subió atrás rodeando su cintura.

—No lo sé... el fin de semana estuvimos mucho tiempo en casa.

Blue And Grey 🌂𐨿ᜒᐝ lumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora