—Auch. —se quejó la menor cuando Luz paso el algodón con agua oxigenada por su mejilla roja donde se encontraban unos tantos golpes.
—Estoy a nada de salir de aquí y buscar a esas malditas para matarlas. —gruño.
Amity la miro preocupada.
—No lo hagas, será peor, no puedes rebajarte a su nivel.
—¿Y tú sí? —Amity no responde, únicamente opta por bajar su mirada a sus manos—. ¿Sabes lo que más me enoja, Amity? —la susodicha niega—. Que no seas capaz de gritar, de alzar la voz para hacerte notar.
—Es difícil.
—Pff, no. No lo es. Solo grita y deja que todos te ayuden.
La pelimorada volvió a negarse.
—Nadie vendrá a ayudarme, Luz, ellos mismos se lastiman los unos a los otros, ¿Crees que les va importar ayudar a alguien como yo? No valgo lo suficiente, por eso estoy sola y por esa misma razón me quedare sola el resto de mi vida... Sin mis padres, sin amigos.
La castaña soltó una respiración resignada, se levantó del sofá colocando sus manos sobre su cadera.
—¿Y yo? —espeta— ¿También crees que no valgo para ti? ¿Qué te dejare caer tan fácil?
Amity sonrió confundiendo a la mayor.
—Vamos, Luz —la enfrenta—, si no me hubieran puesto como tu tutora, ¿Te habrías fijado en mi siquiera?
La morena permaneció en silencio, procesando su pregunta. Amity asintió decepcionada.
—¿Ves? Solo estas confundida conmigo, te lo dije. No puedo confiar en ti de la manera que quieres, cuando sé que tarde o temprano, tú también vas a dejarme.
—¿Estas asumiendo eso solo por los hechos recientes? —cuestiona dudosa—. Si me acerque a ti, si acepte que seas mi tutora, y te defendí, es porque me importas más de lo que crees. No estoy confundida, no te quiero como una amiga, porque mis amigos son clase aparte, y yo jamás estaría con una amiga como tú.
Amity arrugo sus cejas.
—¿Una amiga como yo? ¿Y que se supone que tenga yo?
Luz dio un paso adelante, quedando cerca de su rostro.
—Lo tienes todo, eres mi contraste, y te deseo como alguien que pueda despertar a mi lado cada mañana sin importar la tormenta que haya allá afuera. —confiesa sincera.
El ambiente dejo de ser problemático para volverse tenso, cada una mantenía una postura distinta, resaltando la diferencia de personalidades que se llevaban a cabo. Amity no quería dejarse vencer por la debilidad que sentía con la mirada de Luz penetrando hasta su cuerpo, pero era inevitable, incluso hasta sus palabras roncas hacían ahogar su respiración, el dolor físico podía quedar en segundo plano gracias a ella.
—No quieres estar conmigo, solo quieres estar con lo que he demostrado ser contigo todo este tiempo, Luz.
—¿Puedes dejar de cuestionar lo que siento? Mierda, solo acepta que existe alguien que puede llegar a amarte, Amity. Acepta que me tienes aquí curándote después de todo, que tienes a esta jodida mujer tachada de abusiva y criminal, cayendo ante ti para decirte que le gustas, me importa una mierda lo demás.
ESTÁS LEYENDO
Blue And Grey 🌂𐨿ᜒᐝ lumity
Fanfiction✎ › " Amity era el tono azul que pintaba el mundo oscuro de Luz, y Luz, era el tono gris que nadie apreciaba. Pero a los ojos de Amity, fue el color más hermoso que vio. Una chica incomprendida con mala fama. Una chica que sufría por ser quién era...