♥︎ ˚˳ ٚ capitulo 24

3.2K 325 184
                                    

—¡Papá, el desayuno está listo! —grito la pelimorada desde la cocina mientras colocaba los hotcakes con miel sobre un plato en la mesa.

—¡Voy, voy! —responde el hombre caminando hacia la cocina.

Amity la mira con una sonrisa tras notar que su padre aún tenía su pijama puesta. Ambos se sientan a comer los hotcakes mediante una vaga charla matutina, de esas que habían tenido en el pasado y estaban recreando hoy.

—Entonces, ¿Ese hombre lo acuso de todas esas cosas que esa chica no hizo? —interrogo su padre.

—Sí, o eso es lo que Luz me dice. Pero papá, es realmente extraño, el director actuaba como si te conociera, incluso decía que, si no lo ayudaba a sacar a Luz del camino, iba a bajar mis calificaciones.

El hombre frunce el ceño.

—¿Eso te dijo?

—Sí...

—Bien, creo que tengo que hacerle una visita a tu director.

Amity se ríe.

—Tengo un plan en mente, padre —admite de repente—. Solo tengo que conseguir pruebas de lo que Luz dice, y así poder justificar su nombre.

—Amity, no quiero que te metas en ningún tipo de problemas. —le advierte— Puedo investigar un poco con el departamento de investigación, ¿Recuerdas a Lilith? Ella podría darte una mano.

Amity aplaude.

—Papá, eso es una gran idea, no lo había pensado.

—Ya ves como dos cabezas piensan mejor que una.

Ambos se ríen, Amity decide acabar su desayuno hasta escuchar su teléfono sonar en la mesa, limpia sus manos y lo toma, dándose cuenta que se trata de Willow.

Atiende la llamada, un poco confundida.

—¿Hola?

—¿Ya lo supiste?

—¿Qué cosa?

—Estuve hablando con unos amigos, y uno que fue amigo de Luz me dijo esta mañana que ella tuvo un accidente anoche, y está internada en el hospital.

Amity sintió su cuerpo colocarse frio, se levantó rápidamente de la silla.

—Espera, ¿Cómo que está en el hospital? ¿Qué paso?

—No sé exactamente, solo me dijo eso. Pero no esperes más tiempo, ve rápido, de seguro te necesita.

Amity no le dio tiempo de contestar, corto la llamada y tomo sus llaves rápidamente.

—¿Paso algo?

—Luz está en el hospital, iré a verla.

—Te acompaño.

Amity asintió, espero en la entrada que su padre se cambiara de atuendo y asi poder ir juntos al hospital donde la castaña estaba internada.

Tras subir a un taxi, este dio camino hacia el hospital. Amity jugaba con sus manos de forma nerviosa, se sentía ansiosa y preocupada, no podía ni siquiera pensar con claridad o buscar calma y paz en los descontrolados latidos de su corazón.

El taxi se detuvo frente al hospital central, Amity y su padre bajaron rápidamente para entrar al recinto. La pelimorada se acercó a la recepción preguntando por Luz.

—Disculpe, estoy buscando a Luz Noceda, fue internado anoche en este hospital.

La enfermera la mira con duda.

—¿Es familiar de la joven?

—Soy su novia.

La breve mención hizo a la chica sorprenderse, pero no dijo nada, busco entre la carpeta los informes recientes hasta dar con el registro de la morena.

Blue And Grey 🌂𐨿ᜒᐝ lumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora