♥︎ ˚˳ ٚ Capitulo 28

2.6K 258 185
                                    

"Y en el océano te vi marchar, junto a la ráfaga de viento soplar tu cabellera roja. Las velas del barco subieron a alta mar, y mis lágrimas deslizando por mis mejillas te dio la despedida, detrás del arcoíris siempre te iba a buscar para encontrarnos y amarnos de nuevo como la primera vez."

Amity cerro el libro que mantenía en sus manos, trago saliva sintiéndose abrumada y demasiado cansada físicamente. Recostada de los ventanales de la biblioteca, se puso a pensar en todas las posibilidades que tenía para ser feliz, y las mil razones contrarias para dejarlo todo a la deriva.

Estaba en un jodido dilema, uno que no sabía si tendría un final feliz, había cosas que no controlaba, situaciones realmente apresuradas a tomar. La vida de instituto era incluso más difícil de lo que pensó, o quizás, era su entorno o ella, los que la hacían complicada a adaptar.

El sol fue oculto por algunas nubes grises que manchaban el cielo, Amity soltó un pequeño suspiro mirando hacía la ventana, recostando su cabeza del cristal.

¿Qué debería hacer? ¿Por dónde podría empezar a buscarla inocencia de Luz? Estaba sola, si, y no quería depender de algo que quizás no dure mucho. Pero ella le había prometido a la morena encontrar las maneras de soltar sus ataduras, y dejarla libre para siempre. Pero, era tan difícil buscar el principio del camino, sin saber a qué puerta tocar primero.

—Amity. —la voz del profesor de química se escuchó a su lado, Amity giro su rostro hacia el hombre con gafas.

—¿Ocurre algo?

El profesor les entrega un formulario junto a algunos exámenes en blanco.

—Lamento lo que le ocurrió a Luz, estos son sus exámenes para esta semana, dile que los haga en casa y me los haga llegar contigo.

Amity alzó sus cejas sorprendido, tomo las hojas mirando el nombre de Luz impreso en una esquina.

—Se lo daré, gracias por la oportunidad que le está dando, algunos profesores no quisieron aceptar dejarla hacer las evaluaciones en casa. —explicó la menor, con un atisbo de decepción.

—No te preocupes, dile que los haga igual, como su profesor a cargo, le doy mi autorización.

La pelimorada sonrió de oreja a oreja.

—¿De verdad? Muchas gracias, profesor.

—No hay de qué. —se encoge de hombros— Supongo que no vendrán al viaje escolar, ¿cierto?

Amity ladeó su cabeza pensativa.

—No estoy segura, tendría que hablar con la enfermera a cargo de ella para saber si le da el permiso para viajar.

—Si sus heridas son muy graves entonces no te preocupes, de todas formas, hubiera sido bueno que participará, sus notas son extremadamente bajas y dudo que logré pasar el año a este paso. El viaje le iba a dar puntos extras.

La pelimorada arrugó sus cejas sintiéndose mal.

—¿No hay otra manera de recuperar sus notas? No me importa ser su tutor, puedo estudiar con ella lo más importante.

—Tendría que tomar muchos exámenes, cinco en un día y una misma hora, recuerda que no todos los profesores son muy agradables con ella. El viaje le daría puntos con su interacción y participación.

—Entiendo, entonces hablaré con la enfermera.

—Está bien, me haces saber la decisión que tomarás.

—De acuerdo, gracias de nuevo, profesor.

El hombre asiente para luego retirarse, Amity suspira nuevamente y guarda sus cosas para salir de la biblioteca. Miro la pantalla de su teléfono con un mensaje de su padre avisando que estaría de regreso en la noche. Le parecía extraño que su progenitor de repente tuviera estás salidas tan tardes, sabía que no era nada relacionado al trabajo.

Blue And Grey 🌂𐨿ᜒᐝ lumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora