♥︎ ˚˳ ٚ Capítulo 6

4.9K 588 367
                                    


               La tristeza siempre estuvo presente en la vida de Amity, no había existido un día en el que no se sintiera deprimida por las cosas que constantemente pasaban en su entorno, tampoco existía un día donde no quisiera desaparecer de este mundo, quizás teletransportándose a otro donde sea menos infeliz.

               Sin embargo, esta mañana había pasado algo diferente en su persona, y extrañamente también en su humor. Nunca se interesó por ir tan arreglada al instituto, sentía que no valía la pena lucir algo de lo cual no se sentía orgulloso, su físico no era el mejor, ¿A quién iba a impresionar?

               Pero este día fue distinto, porque este día Amity había usado un suéter color verde, el cual era uno de sus favoritos, coloco el bálsamo de fresa en sus labios y por primera vez vio una imagen en el espejo que no le desagrado del todo.

               ¿A quién iba a impresionar? A nadie, pero se sentía bien consigo misma, justo ahora, y eso... Eso era lo importante.

               Salió de su pequeño departamento para dirigirse a su instituto, dispuesta a sonreírle a sus problemas, "con la frente en alto, capitana Blight", palabras dichas por su padre, y palabra que siempre mantenía consigo en su mente para cualquier situación.

               En cuanto llegó a su clase pensó por un momento, que vería a la castaña sentada en los últimos asientos como siempre, pero no fue así, de hecho, no la vio durante toda la mañana. Allison y los demás la miraron fijamente, como si hubiese hecho la peor cosa del mundo, algo de lo cual Amity estaba ajena.

               Y aunque la pelimorada quisiera ignorar esas miradas muy a su pesar, logro sentirse intimidada, y eso fue suficiente para los demás, se sintieron satisfechos. "Intimidar y asustar alimentaba sus egos y podridas cabezas".

               Cuando la hora del almuerzo llego poco después, Amity se dirigió a la cafetería junto a sus demás compañeros, tomo una bandeja sirviéndose únicamente un puño de arroz con salsa de tomate y papas fritas. Camino en dirección a una mesa vacía, pero sus pasos se vieron interrumpidos por un tercer pie que hizo hacer caer al suelo junto a su almuerzo.

               Las risas no se hicieron esperar, Amity mordió con fuerza su labio sintiendo la vergüenza apoderarse de su cuerpo.

               —Aww, pobrecita, tendrás que comerte la comida del suelo. —esa fue la voz de Eliza, una de las participantes en sus burlas.

               Amity respiro profundo y se incorporó para comenzar a recoger las cosas del suelo, intentando no llorar frente a todos, porque sinceramente estas personas tan podridas de corazón, no merecían sus lágrimas, no merecían absolutamente nada de Amity,

               Las risas de pronto se detuvieron, Amity miro unas botas negras frente a ella, alzo su rostro observando a Luz con su rostro serio. La castaña observo el desastre, nadie dijo nada, tampoco se acercaron, eso para Luz fue suficiente.

               Golpeo con su bota la bandeja hacia un lado, provocando un sonido ensordecedor, hasta el punto de hacer estremecer a algunos en las mesas continuas. Tomo la mochila de Amity para colgarla en su hombro derecho, y después, tomo a la pelimorada de su brazo para levantarla y así arrastrarla consigo.

               Salieron de la cafetería, dejando un mar de murmullos atrás, murmullos que al día siguiente se convertirían en nuevos rumores, pero sinceramente a Luz le valían una mierda. Pero a Amity le preocupaba.

Blue And Grey 🌂𐨿ᜒᐝ lumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora