♥︎ ˚˳ ٚ Capítulo 13

3.9K 457 243
                                    


               Todas las miradas estaban puestas en ellas, ¿La razón? Sus manos estaban entrelazadas siendo vistas por el bullicio de los alumnos por el pasillo del instituto. La pelimorada pequeña estaba intentando ocultarse detrás de la castaña, pero hacer esto incluso era un intento en vano.

               Ya los había visto media escuela.

               Pero lo más curioso, es que aquellas miradas no eran más que todo juzgadoras, como si ambas chicas hubieran cometido un delito, o como si Amity fuera sentenciada de por vida como un bicho raro.

               Ambas llegaron al casillero de la pelimorada donde se detuvieron para que la más baja sacara sus libros, Luz se recostó de un casillero con sus brazos cruzados, mirando a toda persona que pasaba mientras miraba de más a Amity, pero se detenía cuando observaban a la castaña mirándolas.

               Era un contraste bastante curioso, Amity se veía más pequeña y frágil, mientras que Luz era un poco más alta y varonil, juzgando por su vestimenta y altura. Había rumores de todo tipo, Amity posiblemente no los había escuchado todos, pero le daba igual, o eso se hacía creer.

               —Gracias por traerme, Luz —habla la pelimorada cerrando su casillero—. Pero puedo ir sola desde aquí.

               Luz la observa, alzando una de sus cejas.

               —¿No quieres que vaya contigo a la biblioteca?

               La pelimorada negó con la cabeza y dijo suavemente—Iré yo misma, tú tienes que ir a clases, ve.

               Luz suspiro y termino accediendo, colgó su mochila por el hombro y le dio una última mirada a Amity antes de retirarse. Su postura era demandante y fuerte, llamando la atención de cualquiera que pasara y la mirara. Amity dio un pequeño suspiro y abrazo con fuerza su libro con la intención de ir a la biblioteca.

               Sin embargo, las sombras que lo llenaban de angustia aparecieron como cuervos hambrientos. Amity se detuvo mirando hacia el final del pasillo donde Hannah Smith la esperaba, haciendo una seña para que la siguiera. Amity trago saliva con el pecho oprimido de saber qué cosa le esperaba.

               Pero si no iba, entonces su sufrimiento sería peor.

               Siguió a la chica hacia la salida donde estaba el pequeño callejón que era más que todo un deposito. Sus ojos ámbar miraron a Allison y las otras chicas recostadas en una pared, y en cuanto miraron a su víctima, una ladina sonrisa se asomó en sus rostros.

               —Mi marimacha favorita —dice burlesca la chica tomando a Amity del hombro—. ¿Me extrañaste?

               Amity no respondió, su mirada estaba perdida en sus zapatos blancos.

               Blancos, un color tan puro y celestial, nada comparada de lo que era ella.

               —Estoy hablando contigo, idiota —empuja su cuerpo contra la pared, golpeando la espalda de Amity con el concreto—. Ahora que Luz te está dando como zapatilla que no calza, ¿Pasas así nada mas de nosotras? ¿Crees que siempre será tu salvavidas?

               La pelimorada mordía su labio evitando romperse por el miedo o demostrar una caratula frágil ante ellas que podrían usar a su favor.

               Allison se acercó tomándole por la barbilla a Amity, para alzar su rostro, sus pequeñas lagrimas resbalaron por sus mejillas inconscientemente, Allison la miro fijamente, odiando por dentro ver como esos ojos amarillos como el sol tenían la atención únicamente de Luz.

Blue And Grey 🌂𐨿ᜒᐝ lumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora