Amity estaba feliz de ver a su padre nuevamente junto a ella, no había más lagrimas que pudiera soltar, ya que todas habían sido derramas hace un buen rato ya. Se encontraban en el departamento de Amity después de haber sido llevados por el equipo abordo que trajeron a su padre.
Luz ayudo con sus pocas pertenencias, acto que agradeció la pelimorada por su colaboración.
—Qué bueno es estar en casa. —dice el hombre inhalando profundo el olor de su hogar.
—Papá, ¿Dónde estuviste todo este tiempo?
—En un lugar muy lejano. —bromea el hombre tomando asiento en el sofá. Amity le sirvió un poco de agua y se sentó frente a él, Luz se quedó en el umbral de la sala.
—Hablo en serio, ¿Dónde estuviste? No pareces herido.
El señor Blight miro a su hija con una ladina sonrisa.
—Cuando el barco se hundió, logre tomar una balsa y las olas me arrastraron hasta una isla, esta estaba a muchos kilómetros de donde la mayoría se había caído.
Amity tenía sus ojos brillando ante la impresión.
—¿Cómo lograste sobrevivir al hambre y la soledad?
—Hija, cuando ya llevas tiempo en esto, te acostumbras a lo que sea, por algo te entrenan por años, no estaba asustada porque sabía que vendrían por mí. Además, hubieras visto la isla, grandes árboles y palmeras, frutas de todo tipo, hice mi propio refugio y contaba los días y los meses.
Luz escuchaba todo sorprendido, sinceramente le impresionaba, era admirable la manera en que el padre de Amity llevaba la situación. Otra persona hubiera largado la toalla y se da por vencido.
Amity tomo las manos de su padre con fuerza.
—Papá, me hiciste mucha falta. Me alegra saber que estas bien, creí que no te volvería a ver.
—¿Cómo crees eso? Este viejo no se ira hasta ver a su hija convertirse en toda una mujer.
—No exageres.
El señor Blight ríe revolviendo el cabello de su hija, entonces sus ojos se posan en Luz, la curiosidad invadió su cabeza, ¿Quién era esta chica en realidad? Cuando recibió la llamada de la joven, no sabía de quien se trataba esta chica, que al parecer estaba con su hija.
Se levantó del sofá y camino hasta la tatuada, Luz se colocó firme.
—Tú debes ser la muchacha que llamo la otra vez pidiendo mi rescate, ¿No es así? —le dice a la chica.
Amity alzo su ceja, inaudita.
—Sí señor, me llamo Luz Noceda, un placer conocerla y que haya regresado. —respondió con respeto.
—El placer es mío, gracias por haberme de vuelto con mi hija, estaré agradecida por lo que hiciese por mí. —mira de reojo a su hija— Supongo que debes ser algo importante para mi hija, de lo contrario no habrías hecho eso.
Amity se sonrojo rascando su nuca, Luz muerde su labio inferior avergonzado.
—Papá, ¿No quieres dar una ducha? Hare tu comida favorita, ve a descansar primero. —interviene la pelimorada.
—Sí, sí, usen una mejor excusa para quedarse a solas. —evasivo el hombre— Iré a descansar un poco, no tardes Amity.
La pelimorada asintió, el coronel camino hasta su recamara mientras estiraba sus brazos, Amity soltó un suspiro y se acercó a la pelimorada, Luz la miro enternecida recibiendo un abrazo de su parte.
—Gracias por hacer esto, Luz. —musito— No saber lo agradecida que estoy.
Luz palmeo su espalda recibiendo sus caricias.
ESTÁS LEYENDO
Blue And Grey 🌂𐨿ᜒᐝ lumity
Fanfiction✎ › " Amity era el tono azul que pintaba el mundo oscuro de Luz, y Luz, era el tono gris que nadie apreciaba. Pero a los ojos de Amity, fue el color más hermoso que vio. Una chica incomprendida con mala fama. Una chica que sufría por ser quién era...