Amity esbozo una sonrisa cuando sintió las manos de Luz rodear su cintura mientras hacia el desayuno para ambas. Esa mañana era extrañamente soleada y tranquila. La pelimorada había dormido de manera cálida en los brazos de Luz, mientras esta le leía sobre uno de sus libros favoritos.
Esa noche Amity se dio cuenta de muchas cosas, como, por ejemplo, a Luz le gustaba leer tanto como ella, se entretenía con los libros de romance, Amity tenía muchos de estos. Fue tranquilo estar en su cama mientras la pelimorada le leía sobre un chico que tenía una obsesión por ser superior de la universidad, hasta el punto de acosarlo y celarlo sin ser nada.
Luz bufaba en cada escena erótica, porque decía que no podía sentir el sentimiento de placer si todo era bajo presión en los personajes. Amity estuvo de acuerdo y después de eso se besaron para proseguir a dormir.
La tatuada podía tener sus diferentes facetas, unas más sobrias que otras, Amity se dio cuenta que mientras Luz estuviera alejada de las cosas que la abrumaban, podía ser una persona tranquila y pacifica; amante de la lectura y el jugo de manzana, además de una gran fan de la música pop y las nutrias.
Todas esas cosas simples conformaban a Luz Noceda. Una chica marginada que simplemente debía aprender a mantener en control su temperamento y sobriedad. Amity no pretendía ser su psicóloga, no era lo correcto, las dos de todas formas no estaban en su mejor estado mental, sería como un ciego guiando a otro ciego. Pero al menos si podía hacer el intento de ofrecerle su compresión y oído
—Huele rico. —dice entre dientes la morena, con sus manos todavía sobre la curvatura tan delicada y suave de Amity.
—Son hotcakes con miel y bananas picadas —dice orgullosa de su trabajo culinario—. ¿Te gusta la miel, cierto?
Amity la mira sobre su hombro, chocando sin intención alguna sus labios están bastante cerca.
—Me gusta la miel. —afirma con tono de voz suave, metiendo intencionalmente sus manos recientemente tatuadas dentro de su camisa.
Amity se encoge en su sitio colocando sus mejillas rojas ante el suave tacto.
—Qué bueno, porque es justo lo que hare para el desayuno. —sirve los hotcakes mostrándole el plato a la morena.
Luz toma oliendo la comida, Amity arruga sus cejas empujando levemente su pecho.
—¿Por qué la hueles? Es raro.
—Soy sensible a los olores, me gusta oler las cosas que tienen buena pinta. —explica— Por eso me gusta oler tu cuello y tu cabello.
Amity levanta sus cejas sorprendida y sus mejillas se tornan más sonrojadas.
—¿Por qué haces eso?
—Porque hueles a cosas dulces y frescas, jabón de avellana, vainilla, shampoo de uva, entre otros olores. No hay nada en ti que huela mal. Por eso me gusta olerte.
Amity tenía sus mejillas suficientemente rojas para sentirse avergonzadas. Le dejo un vaso de jugo sobre la mesa para que la tatuada desayunara, mientras se acomodaba los libros de su mochila para ir a la escuela.
—¿Te quedaras aquí? —cuestiona.
—Mi castigo termina el lunes, así que mientras tanto iré al estudio de Hunter para trabajar unas horas y recibir algo de propina. —comenta, dándole un mordisco a sus hotcakes.
Amity asiente lentamente.
—Dijiste que tu hermano era CEO de la empresa de tu padre, ¿no? —la mayor asiente.
—Sí, ¿por?
—¿Por qué no le pides dinero al? No quiero decir con esto que tatuar está mal, al contrario, suena cool... Pero, ¿no sería más fácil decirle a tu hermano.
ESTÁS LEYENDO
Blue And Grey 🌂𐨿ᜒᐝ lumity
Fanfiction✎ › " Amity era el tono azul que pintaba el mundo oscuro de Luz, y Luz, era el tono gris que nadie apreciaba. Pero a los ojos de Amity, fue el color más hermoso que vio. Una chica incomprendida con mala fama. Una chica que sufría por ser quién era...