—Las hiervas verdes se movían al compás del viento suave y ligero, que, muy a su proximidad, desbordaba las flores rojas del prado. Una delicada melodía resonando en los oídos de quien estaba recostado en el tronco marrón del árbol de cerezos, que le hacía cerrar los ojos lentamente y dejarse llevar por el sonido de la flauta que lo cuidaba en sus sueños y ensoñación.
El salón de clases estaba totalmente en silencio, con el sonido de las manijas del reloj girando lentamente. Algunos se habían quedado dormidos y otros estaban en su propio mundo. Amity miro hacia abajo avergonzada por la lectura que su profesor de literatura le había ordenado leer frente a todo el mundo.
—Excelente, Amity. —felicita el profesor, golpeando levemente sus palmas— Ya puedes sentarte.
Amity asiente de acuerdo, camina entre la fila hacia su mesa, pero fue inevitable no mirar hacia atrás, donde Luz estaba sentada, con su cabeza recostada en la mesa de madera.
¿Ella también la había ignorado?
Sinceramente no sabía, desde aquella hermosa noche en el teatro artístico, y ese beso inolvidable en la mente de Amity. Ninguna volvió a hablar del tema nuevamente; algo que hizo sentir mal a Amity, porque llego a pensar por un momento que, para Luz, aquel beso no llego a significar absolutamente nada.
Y le dolía.
—Bien, chicos, para la próxima clase quiero que traigan un poema escrito por ustedes mismos. —tras eso, no se hicieron esperar los refunfuños de los estudiantes, viendo aquella tarea como una perdería de tiempo.
—¿De qué son los poemas? ¿De cosas cursis y gays? —se burla Allison.
El profesor se cruza de brazos—De lo que ustedes quieran, pueden hacer un poema de amor, del planeta, una confesión secreta, de algo que quieren decirle a alguien, de algo que les moleste o les da miedo. Hay un sinfín de cosas. —explico.
Los estudiantes no siguieron preguntando, porque con esa explicación ya era más que suficiente. En cuanto el profesor acabo la clase y dio el segundo descanso de la mañana, los demás se levantaron rápidamente para salir del salón. Amity bajo su mirada para meter sus cosas en su mochila.
—Hey, Amity —la voz de Willow suena a su lado—. ¿Quieres venir conmigo a la cafetería?
La pelimorada no se esperó aquello y asintió. Era la primera vez que alguien le pedía almorzar con ella.
La azabache le sonríe, Amity cuelga su mochila en su hombro y camina junto a Willow a la salida, pero no evito mirar de reojo a Luz, la cual apenas se estaba levantando.
Caminaron por el pasillo hasta la cafetería, tomaron unas bandejas y se sirvieron el almuerzo, el cual consistía en arroz con carne y ensalada. Amity siguió a Willow hasta una mesa vacía para comenzar a comer.
—El escrito que leíste fue muy bonito. —dice de repente, con un tono sincero.
—¿De verdad?
—Sí, lo sentí taaan poético. —responde esbozando una sonrisa— ¿Te gusta leer?
—Me encanta —afirma—. No hay libro que no haya leído antes.
ESTÁS LEYENDO
Blue And Grey 🌂𐨿ᜒᐝ lumity
Fanfiction✎ › " Amity era el tono azul que pintaba el mundo oscuro de Luz, y Luz, era el tono gris que nadie apreciaba. Pero a los ojos de Amity, fue el color más hermoso que vio. Una chica incomprendida con mala fama. Una chica que sufría por ser quién era...