♥︎ ˚˳ Capitulo 22

3.4K 351 281
                                    

La temporada de lluvia estaba empezando en New York, los días se volvían nublados y algunas veces caía el diluvio con una temperatura fría que te hacia congelar los huesos. A veces el sol salía por la mañana, pero su resplandor no era tan fuerte como se esperaba, los ciudadanos preferían usar abrigos para mantenerse tibios en este clima helado.

Amity había llevado una sudadera ancha de Luz para ir a la escuela, preparaba el desayuno para esa mañana fría que los había azotado a ambas. Habían pasado varios días desde que Luz decido confesarle todo a Amity, y aunque la pelimorada se sintiera un poco más confiado seguía teniendo sus dudas y cosas que no terminaba de encajar.

¿Quién quisiera hundirla de esa forma? Tenía que saber la razón maliciosa detrás, y el hecho de que Allison y el director fueran los principales protagonistas de sus desgracias, le daba mucho en que pensar a Amity.

Unos pasos se escucharon desde el pasillo junto a la voz gruesa de Luz, la pelimorada giro su rostro mirando a la castaña, este parecía estar hablando por teléfono con alguien, pero su voz sonaba baja, casi como un murmullo.

Dejo el sándwich y el vaso de jugo en la mesa, en cuanto a Luz finalizo su llamada, se acercó a la pelimorada sonriéndole de forma tierna.

—Huele bien.

—Hice algo rápido para comer juntas e ir a la escuela. —explica.

Luz asiente, tomo el vaso para beber un poco y después se acerca a Amity para atraer su cuerpo y besarla en sus labios. La pelimorada sonríe entre el beso rodeando sus hombros con cariño, saboreando aquel dulzón a naranja.

Al separarse, la mayor miro fijamente a Amity, apreciando el ámbar de sus ojos.

—Después de clases, quiero llevarte a un lugar.

Amity ladea su cabeza.

—¿A dónde?

—Es una sorpresa, por eso necesito que te mantengas contenta hoy y no dejes que nadie quite esa sonrisa en lo que resta del día. ¿Bien?

Amity se sonroja, pero asiente aceptando su condición.

—Está bien, lo intentare.

—Está bien, ahora vamos, no quiero llegar tarde.

Amity alza una ceja viéndola tomar el sándwich mientras colgaba su mochila.

—¿Estoy escuchando mal? ¿Luz Noceda, la que odia llegar temprano, está pidiendo ir a tiempo a la escuela? —se burla.

Luz rueda sus ojos en forma de burla.

—No me hagas retrasarnos, nena.

—Hm, ¿Y cómo harías eso?

Luz acabo el jugo y jalo del brazo de Amity para recostarla del mesón, metió sus manos dentro de su suéter—Que en realidad era de ella—y junto sus bocas en un ansioso beso. Amity soltó un pequeño gemido dejándose llevar por su novia, acariciando sus fuertes brazos y abriendo su boca para mejor acceso.

Al cabo de un rato entre besos y uno que otro coqueteo, Amity y Luz salieron del pequeño departamento de la pelimorada para subir al auto de la morena. El camino al instituto fue cómodo y un poco silencioso, Amity veía únicamente la ventanilla mientras veía los vidrios empañados, algunas gotas de la recién lluvia descendían por el cristal, en una competencia de cual llegaba primero al final.

Y Luz solo pensaba en el día de hoy, en la sorpresa que tenía preparada para Amity. Había pasado toda la semana en eso, planeando aquel encuentro, buscando contactos para llegar hasta su objetivo. No buscaba algo a cambio, solo quería que Amity sintiera una pizca de esperanza entre tormentas turbulentas.

Blue And Grey 🌂𐨿ᜒᐝ lumityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora