Los ojos de Amity observaban su reflejo en el espejo de su habitación, estaban a pocas horas de graduarse por fin de la escuela, a pocas horas de dejar atrás esta etapa tan difícil que le toco afrontar. Había sido un camino complicado, lleno de ataduras, sufrimientos, lágrimas y dolor, cada centímetro de su cuerpo le haría ver esas cosas para toda su vida.
No está lista para avanzar, ya que jamás se visualizó a sí misma en un futuro prometedor, sentía decepcionar a su padre cuando supiera su condición, más aún con su compromiso con Luz. Sabía que las típicas palabras serian "son muy jóvenes para casarse", "es una abominación que chicas sigan teniendo la capacidad de inseminar", "ese es solo el trabajo de un hombre".
Dio un suspiro acomodando su ropa, guardo sus libros en su estante, arreglo su ropa en el armario hasta encontrarse con una fotografía, la toma mirando a las personas en ella. Los recuerdos de su pasado retumbando en su cabeza, sin embargo, ya no había remordimiento, ya no había culpa, dolor o nostalgia.
Arrugo la fotografía en su puño y la tiro en el cesto de basura. Su ex no tenía por qué seguir en su habitación después de todo.
La puerta de su habitación fue abierta por su padre, Amity se giró para verla, el hombre le muestra una sonrisa acercándose para tomar asiento al borde de la cama.
—¿Estas arreglando tu habitación? —le pregunta el hombre, con una sonrisa serena.
Amity sostiene su estómago por instinto y se sienta a una distancia prudente cerca de él.
—Sí, la tenía muy descuidada. —explica— ¿Sucede algo?
Alador saca del bolsillo de su chaqueta un folleto para entregárselo a su hija, Amity la toma confundida.
—¿Qué es esto? —pregunto con una ceja levantada.
—Un folleto con foros de universidades, sé que dijiste que no tenías ganas de estudiar ahora, pero puedes quedártelo para que lo revises y veas las carreras que traen.
—Entiendo, lo veré cuando tenga algo de tiempo. Gracias, papá.
Alador asiente, ampliando su sonrisa.
—No quiero que abandones tus sueños, Amity. —dice el hombre, con preocupación— Eres muy joven y, aun así, siento que has pasado por muchas cosas tu sola.
La pelimorada frunce su labio bajando su mirada.
—No voy a mentirte, papá —murmura sobando su estómago—. Tengo miedo de seguir creciendo y tener que afrontar más cosas, pero también sé que no existirá nadie más que me haga tan feliz ahora como Luz.
Alador suspira, luego traga saliva.
—¿La amas mucho?
Amity asiente—Sí, lo hago.
—¿Saldrás hoy también?
—Sí, tengo que ir a la tintorería por mi traje para la graduación y después Luz pasara por mí para comer.
—¿Ella y tu... están bien?
Amity asiente, tragando saliva—Sí, estamos bien, papá.
—Es bueno saber eso. —coloca su mano en el hombro de Amity— Saldré mañana con una amiga, no llegues tan tarde, mañana es el día.
—Está bien, que te vaya bien, papá.
Alador se levanta revolviendo un poco el cabello de Amity, le muestra una sonrisa para después salir de la habitación. La pelimorada suspira esperando varios minutos hasta oír como la puerta de entrada se cerraba. Baja su mirada hacia su vientre, mordiendo su labio, realmente no iría a la tintorería, había tomado una cita en una clínica primada para poder hacerse un chequeo médico legal y asegurarse de que de verdad estaba embarazada.
ESTÁS LEYENDO
Blue And Grey 🌂𐨿ᜒᐝ lumity
Fanfiction✎ › " Amity era el tono azul que pintaba el mundo oscuro de Luz, y Luz, era el tono gris que nadie apreciaba. Pero a los ojos de Amity, fue el color más hermoso que vio. Una chica incomprendida con mala fama. Una chica que sufría por ser quién era...