Amity ingreso al instituto con Luz tomando su mano, las miradas no pasaron desapercibida para ambos, casi todos las miraban como si fueran algo nuevo que ver y chismosear después. Y es que, la mayoría incluso parecía sorprendida ante la imagen que tenían ante ellos.
Amity iba teñido su cabello de un lila mucho más claro, que hacia resaltar sus mechones marrones. Y Luz se había hecho un nuevo corte de pelo, dejando un poco su frente al descubierta junto a un undercut de lado izquierdo, los aretes en sus orejas y su típica mirada indiferente.
Habían pasado de ser la pareja "mal vista" a ser "los más vistos y con admiración". Pues, aunque Amity usara sus lentes, seguía teniendo esa mirada de ángel, que incluso a muchos les molestaban porque la llamaban mojigato. Pero Amity en cierto punto había dejado de prestarle atención, ella se sentía feliz con Luz, a pesar de todo, sentía que podía ser mejor persona.
Se detuvieron frente al casillero de Amity para que esta tomase sus libros, Luz metió sus manos en los bolsillos de su pantalón, observando a los demás de arriba abajo con cierto desprecio.
—Odio estar aquí. —murmura la castaña incomoda.
Amity cierra su casillero y la mira fijamente.
—Solo faltan unas pocas semanas para acabar el año escolar, sé que puedes hacerlo, Luz.
—El director hijue de puta no lo permitirá así, estoy segura que hará algo para expulsarme.
Amity niega con la cabeza, se acerca a su novia para tocarle una mano en su mejilla.
—No sucederá, estudiamos juntas para los exámenes finales, ¿Bien?
Luz toma su mano con cariño.
—Eres una pringada muy buena.
Amity bufa—Ya deja decirme así, sé que puedo parecer débil, pero te aseguro que puedo defenderme sola.
Luz enarca una de sus cejas.
—¿Segura de eso, nena? —su voz salió melosa, seductora y suave, mientras que con una mano rodeo la pequeña cintura de Amity—. No quiero que esas tipas vuelvan a molestarte, y que tú te dejes.
Amity juega un poco con su chaqueta.
—No lo hare, me defenderé.
—Eso espero. —se inclina un poco hacia adelante para dejar un beso en su frente. Amity sonríe enternecida.
Pero aquella burbuja se esfumo con el viento en cuanto una voz resonó en el pasillo llamando a Luz.
—Noceda. —su hermano mayor venia caminando a su dirección, llevando un esmoquin negro y su cabello negro perfectamente peinado hacia adelante.
Luz se alejó de Amity mirando con el ceño fruncido a su hermano.
—Gus, ¿Qué estás haciendo aquí?
—Vine a asegurarme de que entraras a clases —anuncia—. Hable con el director, te dejara hacer los exámenes finales con tal de que no te metas en problemas.
Amity se dio cuenta en el momento en que Luz empuño sus manos, su mandíbula se tensó y su ceño se frunció mucho más, pero de forma leve. Así que no tardo en tomar la mano de Luz colocándose a su lado para mirar al moreno.
—Hola —saluda amablemente—, soy Amity, novia de Luz.
El moreno mira con confusión.
—¿Su novia? —enarca una ceja— No sabía que mi hermana salía con alguien.
—No es mucho de hablar sobre esto —aclara—. En fin, no se preocupe por sus notas, soy la mejor de la clase, también soy su tutora, así que le aseguro que Luz aprobara las asignaturas.
ESTÁS LEYENDO
Blue And Grey 🌂𐨿ᜒᐝ lumity
Fanfiction✎ › " Amity era el tono azul que pintaba el mundo oscuro de Luz, y Luz, era el tono gris que nadie apreciaba. Pero a los ojos de Amity, fue el color más hermoso que vio. Una chica incomprendida con mala fama. Una chica que sufría por ser quién era...