3🌸 Alien

251 11 1
                                    

Universo Alternativo

- ¡¿UN ALIEN?!

Entre el enojo y con ganas de lanzarles un mapa para que se ubiquen, volví a suspirar y mostrar un puño hacía arriba, quien fuera que me escuchara.

Yo no pedí esto.

Para nada.

- Si(!) - Al ver sus rostros impresionados me di un golpe ¡Por qué no pueden entender el sarcasmo? - ¿Es en serio, tarados? Vengo de otro lugar, que no es Japón, ni menos este lugar, algo distinto a la tierra y vine aquí por un extraño capricho externo. ¡No soy un alien!

Tomioka, que parecía más indiferente a la situación me dio dos palmadas en el hombro

- ¿Necesitas hablarlo? Te escucho

Para que la persona más indiferente de este mundo quiera escucharme ya deben creerme loco.

- ¡Escúchenme! Al menos oigan mis palabras! Les daré adelantos de los problemas que pasarán de ahora en adelante, pero por favor ¡Tienen que ayudarme!

Con la dignidad perdida, aun podía escuchar sus murmullos.

Con la descripción anterior era más que obvio que me consideraban un alien.

- ¿O sea... eres adivino? - alguien por favor le dé un 100 en desubicación a esta persona por favor

¿Cómo rayos les hago entender que desempeño el papel de narrador?

No.... Aquí viene el pequeño salto temporal de suspenso....

Ayu... ! 🌸

Escaneo de nuevo sus rostros.

Por haber participado en atarme al mástil de la academia no adelantaré nada... ¡Es más! Disfrutaré en narrar lo que se avecina, me leí unas paginas más adelante y se de sobra que algo bueno no es.

- ¿Narrador? - con una expresión vacía, vuelvo a intentar zafarme de las ataduras.

- Claro, ahora personaje secundario ¿podrías desatarme? Y por supuesto que para ti es Narrador-sama

Inosuke es detenido por Aoi. Se que provocarlo es peligroso pero... ¿Si muero aquí...? ¿Volveré al lugar que me corresponde? No, ni que se tratase del manga.

- ¡Soy el rey! Tu eres inferior y yo tu monarca!

Es probable que mis "facultades mágicas" no se hayan desvanecido.

Probemos.

- Las cuerdas se encontraban deshilachadas, por un descuido de los protagonistas. Se rompieron por la presión ejercida y Narrador-kun volvió al lugar de donde provenía - ¿Eh? No pasó nada, solo me miraron con compasión, creyendo en una clase de locura en mí. Al parecer no me la dejarían fácil

- Y fue cuando Inosuke dejó de fanfarronear, se dirigió al narrador y desató las cuerdas.

De forma autómata, Hashibira hizo lo que pronostiqué. Todo bien pero.

- ¡Tarjeta roja! - iracundo, fulminé a Kamado - ¡No narré nada acerca de una intromisión!

Tanjiro detenía a Inosuke.

Y si digo que...

- ¡Niño rubio! ¡No! - grite al verlo acercarse con una mordaza - Aquí y ahora, si me liberas narraré que te haces novio de una chica linda, ¡De Nezuko!

- ¡Zenitsu!

La mirada amenazante de Tanjiro comenzó a fulminar.

- Mira que estoy de buenas, si me evitas este numerito incluso haré que seas aceptado por la familia Kamado y... - observando de forma maliciosa al engreído de máscara de jabalí continuo - ... respetado por Hashibira.

- ¡Acepto!

Otra pausa? Vamos! Ya lo estaba convenciendo! Aunque dudo que me sea de ayuda después de ese cabezazo por parte de Tanjiro Kamado, ¡Auch!

Esperen...

¡¿Otra pausa?!

Noooo...! 🌸

Éramos dos los atados a una silla.

- ¿Y si hago que desaparezca tu cobardía y al fin te decla ..?

- ¡Por favor! - silencia Tanjiro

Ya era tarde.

- ¡Es ilógico! - refunfuña Shinazugawa mayor - Prometes miles de cosas pero no puedes liberarte. Por qué crees que consideremos que tus promesas albergan verdad?

- Porque puedo hacer de todo, menos liberarme.

- ¿Jah?

La expresión de sorpresa es obvia.

Solo aguanto mis impulsos de gritar algo que definitivamente ofendería a cualquiera.

- ¡Es la extraña lógica impuesta! - exclamo con enfado - es obvio que esa es la meta aquí

Todo este tiempo observé con temor como esa universitaria del tamaño de una niña de primaria elaboraba extrañas pociones.

Y si...

- ¡Crecerás 20! No! ¡Treinta centímetros más si me sueltas!

Su sonrisa es maléfica. ¿Palabras incorrectas? Culpa asumida

Solo me observa con una vena resaltando es su frente y vuelca su atención a las probetas.

Genial... lo que me faltaba.

- ¿Cómo rayos llegaste a esa conclusión?

- La diferencia es que soy mejor detective que ustedes podrían serlo. ¡Su deducción esta a la altura de la de un simio! ¿Qué otra explicación le encuentran al hecho de que cuando intentan hacerme callar, se quedan tiesos?

Comienzan a pensarlo mejor.

Si, opino que no les mataría ser más rápidos.

- ¡Desátenme!

- Suponiendo que lo que dices es verdad - la cara de Yushiro es determinada - y que tu ofrecimiento no es una patraña sinsentido. Quiere decir que puedes anticiparnos a lo que vendrá ¿Cierto?

Oh no...

- A juzgar por tu palidez, mi deducción es correcta. Kocho, suminístrele el suero de "la verdad"

La ojimorada le tiende la fórmula

- ¡Vale! Tamayo está en peligro - comento al aire, pero sé que me escucharon perfectamente - y también una persona a la que Tanjiro considerará un hermano menor. Esa si que correrá peligro

- No puede ser... - musita Tanjiro.

Ahora sí.

Algo me dice que volveré.

Aunque me da algo de pena por ellos.

Son gajes del oficio

🌸

A la mañana siguiente Tanjiro y los demás se despertaron. Cada uno en sus respectivas casas, creyendo que lo sucedido en el extraño día de ayer era un sueño.

Una persona que cayó en medio del patio de la academia Kimetsu y no se hizo ni un rasguño, que murmuraba cosas que no entendían, y que finalmente les habló acerca de algo que aun no podían saber.

Pero lo acontecido el día de ayer no era ningún extraño sueño.

¿Por qué?

Porque de lo contrario yo no estaría relatándote esto.

¿Ahora si digo "Fin"?

Fictober🌸 Demon Slayer 🌸2021🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora