25🌸Sangre

72 6 0
                                    

[Universo alternativo de Nieve]

La vista era borrosa.

En su pequeño lapso de cazador Tanjiro se había enfrentado con demonios de clase superior, todos extremadamente difíciles de vencer, algo que había empeorado desde que había conseguido dar con la ubicación momentánea de Muzan.

Pero esto, simplemente lo superaba.

Dos lunas menguantes trabajando en conjunto.

Eso tenía que ser una mala broma.

Su hermana... ella... ¡No podía ser!

- ¡Nezuko! – gritó a pesar de que la sangre y la mandíbula dañada causaban en él un gran e inmenso dolor – ¡Nezuko!

En cuanto Kyogai había comenzado a atacarlos, supuso de forma errónea de que tres cazadores con rango Kinoe y una Tsuguko serían más que suficientes.

- ¿Sabes? Deseo terminar con esto lo más pronto posible

Una risa maliciosa y cruel reverberaba en sus oídos, Tanjiro sacudió su cabeza intentando disipar la bruma de los sueños y el fuerte golpe que aún lo dejaba aturdido.

- Sobre todo que no deseo que mi superior se lleve el crédito – con tono de mofa, haciendo alusión al hecho de que era una posición superior pese a tener menos años como demonio – Aunque también existe un precio por tu cabeza… - con una sonrisa repugnante comenzó a burlarse – ¡Te sorprendería! Tu hermana… no tiene una fortaleza inquebrantable. Y despertar en un sueño con tu familia completa… ¿acaso no fue de tu gusto?

- ¡Cállate! Manipular a las personas a través del anhelo puro del corazón, es ¡imperdonable! Hinokami Kagura – empuñando su espada y permitiendo que la ira lo guíe – ¡Vals!

Dando el corte horizontal, Tanjiro consiguió dar con su cabeza. Enmu ni se inmutó.

-  Es tan adorable que creas posible una alianza demonio-humano. Te felicito, eres el primer humano lo suficientemente tonto como para creer que Nezuko-chan consiguiera escapar del control de nuestro señor.

La espada le tembló a Tanjiro.

El grito había resonado por toda la casa, era de…

- ¡Kanao!

La expresión casi adolorida de Enmu que se había deformado hasta el punto que solo la cabeza era reconocible, desapareció. Una alegría enfermiza brotó de sus ojos, la sonrisa que formaba era demoniaca.

- La cazadora… ya veo… Me debatía en un principio crear una ilusión con toda tu familia viva o un futuro apacible con ella. Ya entiendo porqué siente tanta repugnancia, tu simple existencia es igual a verter sal en una llaga. ¿A quién salvarás? Eran cinco contra dos… ahora somos tres.

Cuando la desgracia toca a tu puerta se percibe aquel desagradable olor.

Una bruma que inunda, y solo es noticia de desgracia.

El olor a sangre.

🌸

- Tome quizá esto le haga sentirse mejor.

Giyuu había comprado un par de onigiris para el viaje con el dinero que Tsutako le había indicado que se encontraba, aprovechando una parada temporal en un pueblo para adquirir comida para la travesía

No había evitado querer preguntar a pesar de la palidez y abstracción que presentaba su protector, juzgando rápidamente que las preguntas sobraban.

A pesar de no tener ni la más remota idea del porqué se habían dirigido a una finca, porqué Kamado estaba tan preocupado, y porqué Tsutako lucía tan incómoda con ganas de irse.

- Es bueno verlo antes de la reunión anual, Kamado-san – saludó una bella joven que se dirigió hacia ellos con elegancia – Sin embargo las circunstancias no son las que describiría como… oportunas.

- Es bueno verte, Kanao – Tanjiro simplemente nunca había conseguido dirigirse a su compañera pilar con honoríficos. Pero tampoco levantaba la cabeza – No es oportuno, pero…

- Para que vengas aquí por ayuda tiene que ser algo de urgencia. Lo entiendo, pero ¿vale la pena esta vez? – Al familiarizarse con el rostro de una posible aliada, Giyuu pudo notar una cicatriz de una herida pasada bastante grave que se extendía de la oreja izquierda hasta llegar al cuello.

También pudo notar que su futuro maestro no tenía intención de ofenderla al esquivar el contacto visual o ver el rostro.

Notaba culpabilidad en él y la corazonada de Giyuu no era incorrecta.

Tanjiro jamás olvidaría cuanta sangre derramó Kanao al intentar detener a su hermana. Y como fue dañada por una Nezuko que había perdido el control.

No le importaba tener que enfrentar de nuevo a las personas que confiaron en él y su hermana siendo defraudadas. No le importaba sacrificar su vida con tal de que Giyuu y Tsutako consiguieran el final feliz que le fue negado.

Al fin había encontrado un propósito además de eliminar a Muzan y ser más que una persona anhelante de venganza.

-  Te ayudaré.

Sorprendido y por primera vez, después de los acontecimientos que los convirtieron en pilares, la miró a los ojos.

Kanao reconoció que en esos ojos, antes muertos, comenzaba a crecer una llama de esperanza. Y quiso creer otra vez.

Fictober🌸 Demon Slayer 🌸2021🌸Donde viven las historias. Descúbrelo ahora