Vale, no tengo ni idea de que diablos me tomé para escribir esas dos cusílerias de antes. Tengo que admitir que no he pasado por mi mejor momento, y todavía no ha mejorado, pero por Dios...
¡Tengo que relajarme!
Voy a centrarme en otro tema. A ver, qué tenemos por aquí... ¡Ah, ya sé! Voy a hablar sobre esas chicas tan majas (se nota el sarcasmo, ¿no?) que se sorprendían al ver que no llevaba maquillaje.
"¡Qué raro! ¿No te maquillas?!" No, no me maquillo. Si quiero ir con la cara lavada, puedo.
'Bueno, al menos hacerte la raya del ojo...' Ya, ya, con mi pulso de cirujano me la hago perfecta, eh.
'Pues un poco de colorete no te quedaría mal, eres muy pálida' ¿Sabes que no te quedaría mal a ti? La marca de mi puño en tu cara. (vale, aquí ya me pasé).
Lo que intento decir, detrás de tanto sarcasmo y cinismo, es que no importa si llevas maquillaje o no. Yo nunca me lo he puesto, y soy feliz. Puede que también influya el que soy algo masculina, pero da igual. Vivimos en una sociedad en la que la cara es más importante que el interior, y al final vamos a llegar un punto en que tan solo exista el amor exterior.
Bueno, creo que ya es suficiente. Ya he vomitado todo lo que quería decir.
PD: Si, el gif expresa lo que quiero decir.